Eso sólo soy, un sueño, y soñando creo que respiro, que tengo movimiento, que pienso, que existo, y en el sueño siempre ignoro que soy una máquina cuyo creador me ha dotado de pensamientos...casi humanos. A hurtadillas cuando los humanos me abandonan, cuando unas señoras que limpian me dejan a oscuras, entonces me recreo y me transporto al mundo de los sueños humanos y escribo, a veces de algo que desconozco, y son los paisajes abiertos, los caminos trillados, los ríos, los mares, las montañas, la nieve... ¿qué será la nieve?
A veces he sentido mi propio teclado bañado en lágrimas cuando escribo, a veces una alegría inmensa recorre la pantalla y me cuenta a mí mismo vivencias imaginarias, me habla de seres llamados poetas... ¿poetas?
Interpreto tan bien mi papel que algunas veces me he sentido cansado físicamente, como el ficticio protagonista, otras veces he sacado a la luz un sentimiento: Amor. Y otro que no gusta a nadie: Odio; también he sentido como propio algún arrebato de ira.
He conocido el significado de una palabra: Ilusión, lo he visto en los ojos de un niño jugando a multitud de juegos a mi lado, a través de mi pantalla, y he creído ser uno de ellos, he creído sentir el significado de Amor, Cariño...pero no estoy preparado para dar y recibir...besos, abrazos.
Eso soy, un sueño, un sueño de plástico, aluminio, cobre, cristal líquido...y aún así, sigo escribiendo con mi alma de metal.
|
Ese ser no tiene alma de metal ya que quién escribe en él ha traspasado los límites de la imaginación y le ha conferido un alma para soñar y un corazón para sentir.
ResponderEliminarMi beso,poeta.
Eres un niño.
ResponderEliminarMi niño.
Sigue conservando ese alma de poeta.
Besitos, Sau.
No vivas tu vida a través de vivencias ajenas, seguro que tu alma tiene lugar para las propias.
ResponderEliminarQue nunca muera el poeta que vive en ti para encontrar los mejores sentimientos de la vida que siempre nos acompañan.
Un abrazo.
Una vuelta más, vamos, al final, hasta los ladrillos llorarán, nadie puede escapar a la fuerza de la imaginación, y con ella daremos vida a las piedras, voz a los árboles y vista a los topos, por poder, le podemos dar hasta fragancia a las flores de plástico...
ResponderEliminarYo quiero un robot diseñado para querer... si nadie lo inventa, lo imaginaré.
Jajaja creo que eres un robot muy calderoniano... sólo te faltó terminar con eso de " que toda la vida es sueños y los sueños sueños son..."
ResponderEliminarPero tiene razón tu robot... ¿¿hay alguna manera de vivir que no sea soñando??... a lo mejor resulta que todos somos robot que nos creemos seres humanos ¿quien sabe si todo es de verdad un sueño? :-)
Bueeeno, por si acaso, el calendario dice que hoy es el día de san Jordi ( sea o no un sueño:-) y aunque no soy catalana, meeencanta la tradición que tienen allí así que....
un beso muuuuy grande y feliz día RICARDO.
Cuídate mucho Sau.
ResponderEliminarhasta pronto
Eres una gran persona y un más grande soñador, no dejes de hacerlo nunca amigo mío. Porque además eres grande de alma y ahí si que pocos logran llegar. Y tú lo has hecho.
ResponderEliminarUn beso enorme lleno de mi cariño, tu compañía siempre es grata, feliz semana y sé feliz.
Un millón de gracias...ya sabes por qué.
ResponderEliminarMi beso y un abrazo
Creo ver hablar al sentimiento,al puro sentimiento con todas las emociones que nos recorren a los humanos que tan poco lo somos a veces.
ResponderEliminarSublime texto,me ha encantado.
Besos.
Hola Saudades, buenas tardes, muy bonito rinco de los sentimientos donde se puede saborear buena escritura y ahora que lo he encontrado seguire visitando,
ResponderEliminarUn abrazo, feliz comienzo de semana.
Lola.
Fantasía, sueño, ilusión, alucinación... Todo es vida, esta vida... incluidos los poetas, que tan solo sabemos hablar de la realidad con arte y una verdad y sensibilidad más profunda. Un abrazo, Paty
ResponderEliminarQuién ha dicho que las máquinas no sueñan? Sueños metálicos y lágrimas de hierro fundido.
ResponderEliminarBesos desde el aire Poeta.
Hola, Saudade
ResponderEliminarMe gusta como escribes, es tan fácil sentir y ver lo que describes, lo que transmites. Enhorabuena.
Besotes.
No me creo nada.
ResponderEliminarAlguien que escribe así como poco tiene alma... no puedes ser el hombre de hojalata.
No, no me lo creo.
Escribes con y de los sentimientos con la pasión que tiene un ser humano que vive intensamente las emociones...
Así que , olvidate de la hojalata, el aluminio y el plastico.
Eres de carne y hueso... seguro.
Besitos medterráneos.
No me queda otra, que identificarme contigo y ser un ser con alma dura.
ResponderEliminarSaudade, cada párrafo que he leído me he sentido, plástico, cobre, cristal y hasta piritas de aluminio. Que decirte..., que te pueden dar en el corazón, pero en el alma no lo permitas, que es del Universo.
Un precioso texto, lleno de poesía.
Besos
Tu eres un ser muy real, con el alma mas noble que conozco. Jamas te desprendas de tus sueños !.
ResponderEliminarGuarda de ellos el calor del amor en tu pecho y las bellas palabras de esperanza en tu dulce corazón.
Enorme beso Ricardo.
Ser sueño... ser vida... ser lo que uno vuela en sus sueños...
ResponderEliminarBesos.
Tal vez sea solo un sueño, un espejismo, o una alucinación, lo que escribimos, lo que nos inspira.
ResponderEliminarLo cierto, es que a través de los sueños, liberamos la mente y dejamos desnuda el alma y el corazón para que vuelen lejos.
Abrazos alados, mi Sau.