Está la cosa muy achuchá, voy con la fragoneta de aldea en aldea vendiendo malacatones, mondarinas, huesos de jamón del año pasado, hierbas medicinales, huevos de saltamontes que no lo ha catao, setas disecadas, aceite de ricino, guindillas picantes y polvos de “el que se pica ajos come” cuando me acerco a la aldea de Pinos Altos de Más Abajo donde me espera Agripina más conocida por “La Coneja"
Me paro delante de su casa, toco el pito, de la fragoneta se entiende, aparece Agripina en paños menores, me engancha del brazo y me mete para dentro, me desnuda con prisas, se amarra a mi cuerpo de fantasma (lo que es necesidad) y me hace diabluras, me lleva al camastro allí al lado de la chimenea mientras la leña chisporrotea y se apresta a vivir la mayor aventura jamás contada, damos unas cuantas vueltas entre las sabanas, y más vueltas, y el tolón tolón, con los nervios, que no acierta con la gruta de los suspiros, me guía Agripina por el intrincado mundo de los bajos fondos, penetro a lo valiente, sin linterna ni ná de ná, ella se pone a cantar como una loca, cada vez más alto mientras no para de menearse, no para la refriega, ahora está a grito pelado, le tapo la boca a besos, mordiscos, achuchones y me suelta un “Aysssssssssss”, se me calma, se monta encima con sus ciento veinte kilos a canal y va y se me duerme, yo allí abajo con mis canillas apretujás, con el tolón tolón que ya no es ni sombra y con dos enormes pechos encima de mi nariz, la cosa se complica, intento levantarla, que si quieres arroz Agripina, nada de nada, suena el despertador, ni caso, sigue roncando, me falta el oxigeno, de repente se da media vuelta, cae en la cama y quedo liberado, me visto corriendo y salgo de mi casi-tumba como alma que lleva el diablo, arranco la fragoneta y me marcho a la Aldea del loco Saudades a tratar de olvidar la última aventura, más bien desventura.
Ya es dura la vida, ya, ¡RELECHES!!!
Saudades – 2.013
|
Pues la vida, así como lo has contado, con Agripina muy cerca parece más amena y menos tétrica. Da gusto empezar el año leyéndote. Saludos!
ResponderEliminarIrene tenemos que ver la parte positiva de otra manera estamos perdidos.
EliminarUn abrazo,
No le veo yo a esto un principio de año, muy sabroson.....Sera que nos tienes acostumbrados a otras cositas......
ResponderEliminarDe todas formas feliz año Sau (me gusta mas tu nube)
Eres Tú, a veces nos tenemos que tomar la vida con humor, reirnos de nosotros mismos, no todo va a ser cosas serias, !RELECHES!!!
EliminarEstas invitada en mi nube, siempre.
A mi meencanta esta versión tuya de gitano trotamundos trapero jajaja ya sabes que, yo te imagino en una fragoneta tipo ASÍ, a lo flower power jajaja eso sí... un encuentro con esta mole humana y tal cual lo describes, no sé... a mi me parece que solo tú que tienes un corazón enoorme podrías con una cosa así...xD, si es que me da pena solo imaginarte entre sus zarpas :-)
ResponderEliminarMontones de besos nuevitos y sin estrenar y toneladas de malacotones de esos ricos que taanto nos gustan... descansa y recupérate ¿sí? aun queda muucho mucho viaje/año por delante que sea muy, pero que muy feliz para ti SAU:-)
María me tienes que regalar una fragoneta como la de la retrataura, que la mía está "descuajaringada" de tanto viaje por esos caminos del diablo, de aldea en aldea surtiendo a las almas descarriadas como yo, de lo mínimo indispensable para subsistir.
EliminarEs muy dura la vida cuando tienes que satisfacer las necesidades de las clientas, que si mondarinas, malacatones y servicios varios.
A veces es bueno tomarse la vida a pitorreo, es de lo poco que nos queda para sobrevivir.
Tus besos a estrenar saben a gloria, !RELECHES!!!
Yo te mando una jartá desde mi nube que va para allá.
Miska thank you very much for your words, I acercaré your blog to follow you.
ResponderEliminarA hug,
Eso te pasa por meterte en camisa de once varas!
ResponderEliminarJajaja, a quien se le ocurre?
Desde luego que ya te vale! otra vez te lo pensarás antes de no resistirte a las tentaciones de la carne... jejejeje
Muy divertida la entrada, para poner una sonrisa a estos primeros dias del año.
Besos mediterráneos.
Mi señá Galatea, tenemos que estar a las duras y a las maduras, no todo van a ser ricos manjares, para deleitarse con lo bueno primero tienes que conocer lo malo malísimo que es lo que hago yo, aunque casi me cueste la vida, pero uno no ha nacido para pensar, sólo para vivir.
EliminarNos ha jodío enero 13
Pero te compra algo? Que no renta entonces pasar ese suplicio. Si es que no se pué ser bueno, das la mano y te cogen el tolón como si fuera suyo. Así estás tú hecho un pellejito, pobrecico mio, anda, anda, que voy pa`llá, te remiendo y te engordo tó.
ResponderEliminarBesos de botiquín!
Pero que mal pensá es la señá Ion, el mes pasao me compró unos huesos de jamón duro la tía Tomasilla, La Desdentá, para hacer caldo pa tooo el invierno, nos ha jodío.
EliminarY que sepas que me tienes que hacer filetitos de ternera, ensaladas de escarola y tomatito, lentejas, si quieres las comes y si no también, cocidito madrileño y esas cosas para estar potente.
Puessiqueestánlevantiscas, !RELECHES!!!
Yo te hago lo que haga falta!
EliminarNoshajodioagostoconelcalorquehace!
Pero mira la señá Ion que no sabe ni en el mes que vive.
EliminarMandatolonesaveriaosriauriau.
Y luego me quiere poner de engorde, vamos y venimos.
En la aldea del loco Sau estarás la mar de bien, preservado de las malas tentaciones.
ResponderEliminarA mí me gusta más la nube para volar y ver las cosas con otras perspectivas, pero al lado de Sau, cualquier sitio es bueno... con o sin malacatones, jajajaja.
Pero que rebonico es el joío!!!
Un besazo.
Pero mira mi ojito derecho que le gusta más la nube, pues a mi me gusta la nube, la aldea y recorrer el mundo con Stradivarius, lo sepas.
EliminarY que sepas que le mando un cálido abrazo a esos dos ángeles.
!Chúpate esa, Princesa!!!
Se me ponen chulas
Mi querido Sau, me quedo mejor con la nube, pero tengo que serte sincera, me he reído mucho con tus desventuras de aldea. Y se agradecen en el alma, que falta nos hacen unas risas bien sanas.
ResponderEliminarMuchos cariños amigo mío, ahora que nadie nos ve, ni nos escucha, ni nos lee. Te confieso que me gustan tus mimos, como bien dices releches!! ^_^
Rosana pues yo me quedo en la aldea, que tengo que atender a mis ninfas, a mis 28 churumbeles, o más, a mis gallinas, a los cerdos de cuatro patas, la huerta, a Stradivarius y su yegua Nicanora, !RELECHES!!!
EliminarEstoy en un sin vivir.
Un peazo abrazo estilo aldeano
jajaja que bueno¡
ResponderEliminarla verdad es que es un placer leerte. No se, si tanto como el que tuvo Agripina,pero me tronchooooooooooo
Bss.
Mar no me traigas malos recuerdos que escapé de Agripina como de la peste, !RELECHES!!!
EliminarSi es que me meto en todos los fregaos y no sé decir no a una dama, así me va.
Besos,
jajajajaja, hay amores que matan. Mira que llamarse ( la coneja) no te quejes que a pocos les quieren como Agripina te quiere a ti.
ResponderEliminarUn abrazo
Soledad esos amores que van a por uno (me quería aplastar) no los quiero, prefiero la tranquilidad viajera de mi nube.
EliminarUn abrazo,
Con la aparición del Sau cómico, nos has hecho reir bastante, sigo disfrutando tus múltiples personalidad (en el buen sentido)
ResponderEliminarAbraz
Lapislazuli riendo mientras casi muero por aplastamiento, lo que es la vida.
EliminarUn abrazo,
Que risa!!! No alcanzo a comprender algunas palabras pero bueno "el que no es tonto como quiera entiende" ja..jaaa me alegraste la noche, yo aquí toda sola y tu teniendo estas aventuras... que desigualdad en el mundo :D
ResponderEliminarMuy agradecida te dejo un abrazote enormeee!!!
Taun.
Taun no te quejes que hay compañías que matan, como Agripina, es como si te callera encima el techo más el tejado, menuda es La Coneja.
EliminarUn abrazo muy fuerte y mis mejores deseos
No puede negarse amigo que te gustan las aventuras contundentes y de peso. Mira que por muy achucha que esté la cosa hay que pensar la que se nos puede venir encima y nunca mejor dicho por esta experiencia. La próxima vez no te olvides de una pastilla de jabón por si te tienes que escurrir por debajo. Hablando de todo un poco te diré que me ha gustado mucho el relato y que me he reído un montón. Gracias y un abrazo
ResponderEliminarKarras muchas gracias por el consejo de la pastilla de jabón, la llevaré encima junto a los "chubasqueiros do pito" por si me vuelve a caer encima algún ballenato. Y aquí seguiremos con estas historias tan surrealistas para sacar alguna sonrisa que falta nos hacen cuando tanto insulto a la inteligencia nos quieren amargar la vida.
EliminarUn abrazo,
http://youtu.be/1s3BIX0duKs
ResponderEliminarDime si se escucha............
Te comento que en la oficina tenemos restringidos estos accesos, ya lo miraré esta noche en casa.
EliminarDe momento te mando un besazo... o muchos.
"Eres tu", acabo de escuchar la canción y es preciosa, trae a la memoria muchos recuerdos y no me importaría escucharla muchas veces cogido de tu mano.
EliminarUn beso,
Ay, mi pobre Ricardo, que me lo aplastan!!!!! y claro como no sabes decir que no...pues así te va, que de vez en cuando te sale una mujer un poco"aplastante".
ResponderEliminarMenos mal que la fragoneta arrancó antes de que se volviera a despertar.
Increíble lo que te ocurre en esas aldeas!!!!
Feliz Año!!!!!!
Que este niño recién nacido nos llene de alegrías y esperanza, ya que ha venido con ilusión, esperemos verle crecer feliz, eso te deseo a ti.
Un enorme abrazo con todo mi cariño!!!
Estrella casi no lo cuento, mira que casi la palmo aplastado por Agripina, ver para creer.
EliminarEsperemos que este año sea mejor, pondremos todo de nuestra parte.
Un abrazo,
Pues sí que es dura la vida, sí... para todos menos para tu tolón, tolón...
ResponderEliminarUn beso ligero ( o dos).
Kaila no digas eso que el tolón tolón ha estado a punto de palmarla, por meterse donde no debe el listillo.
EliminarDos besos potentes
Es que te enfrentaste a un peso pesado,loco!!!
ResponderEliminarJa,ja,ja
A la próxima que intente subir,le niegas el permiso con ardides de esos que tanto sabes y se te dan tan bien,je,je,je
Me ponga dos kilos de malacatones, pro favo.
:)
Besos.
Para que luego digan que no vendo ná, marchando dos kilos de malacatones recién robados del árbol, como tiene que ser.
EliminarMarinel el problema es que veo menos que un topo y así me entran bellezas y toneletes, de todo hay en la viña del tío Anselmo, blancas, tintas y medio pensionistas.
Besos,
Jaja, Sauda, me has hecho reír, porque cuando era pequeña, en el pueblo en donde veraneábamos había una Agripina que era igualita que la de tu imagen, pero vestida de aldeana, y los niños la llamabamos Aspirina. Ahora no tiene tanta gracia, pero entonces nos partíamos.
ResponderEliminar¿Tiene tu hijo algún vídeo subido a la red?
Besos
No te rias Montse que casi la palmo, la Agripina esa iba a por mi, seguro, menuda es la jodía.
EliminarLo de mi hijo te contesto en privado.
Besos,
Hola Saudades, ante todo un abrazo fuerte y desearte feliz año.
ResponderEliminarMi salud está bien, afortunadamente. Pero el tiempo es demasiado corto, necesito días de 48 horas, ya sabes.Aún así alguna cosilla iré poniendo en el Granero y sobre todo os leeré siempre que pueda.
Besos.
Merche me alegro mucho que te encuentres bien, no tanto de tu falta de tiempo, pero aún así te deseo muy feliz año y también deseo que tengas más tiempo para ti.
EliminarUn beso,
Hola, Saudades
ResponderEliminarJjajaj, pobre, atrapado por Agripina. No quiero pensar en lo que pensó al despertarse y no encontrarte. Pero ésa, es otra historia.
Felices Reyes, y feliz creativad e imaginación llena de buen humor.
Besotes.
Maria Eugenia escapé de Agripina como de la peste, todo por meterme en camisa de once varas.
EliminarEspero que sigamos compartiendo muy buenos momentos en este mundo de blogs.
Un beso y felices Reyes.
¿Agripina, dices? ¡Yo veo más bien a una AgripOna, jajaja! Cómo me alegro de haber pasado por aquí el 6 de enero, bien tempranito...¡Tu divertido e ingenioso relato ha sido el primer regalo de Reyes!
ResponderEliminarHale, que no te hayan traído mucho carbón :-) ...Yo lo espero a toneladas. Un abrazo.
Mercedes con haberme quitado el peso de Agripìna de encima ya tengo bastante regalo.
EliminarEspero que ese carbón que dices se convierta en Ilusión y Felicidad.
Un abrazo,
Ayyy Sau tantas aventuras y desventuras, cuida tus canillas y el tolon tolón !!
ResponderEliminarBeso enorme
Hanna las tengo muy abandonadas con esta vida aventurera, tendré que cuidarlas un poco más, para que duren mientras dura.
EliminarTres besos o más