Esta noche fue un sueño, estaba en mi nube que por momentos se volvía más triste y más gris cuando de repente se hizo la luz, un resplandor casi me ciega y cuando pude abrir los ojos te vi majestuosa, la nube se volvió más blanca que nunca y toda ella se volvió un cálido rincón, te miré a los ojos y pregunté tu nombre, me dijiste que en tu cielo te conocían por Amor y que los dioses te mandaron junto a este loco solitario para darle vida, vida que se estaba apagando.
Fuiste un renacer, la primavera que tiempo ha se había marchitado, fuiste la mano que me enseño todos los caminos del amor, que me enseñó las profundidades del alma cuando antes había navegado por la superficie, fuiste el velero donde de tu mano recorrí todos los caminos del cielo, y en ese cielo de sueños vivo, junto a ti.
Cuenta la leyenda, esa leyenda que aún se está escribiendo, que por los cielos vuela una nube blanca, en ella habitan dos almas que un día, en sueños, se encontraron, y aún desde la tierra se escuchan los latidos acompasados, se escucha la sinfonía de dos corazones que al unísono gritan al mundo que hay vida más allá de la tierra, que en los sueños y en la vida real puedes sembrar un huerto con la semilla de la Esperanza, de la Ilusión y regarla cada día con mucho Amor.
. . .
Un Ángel y el Loco Saudades vuelan y vuelan por los cielos de los sentimientos.
Saudades - 2013
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
miércoles, 6 de marzo de 2013
UN ÁNGEL ME DESPERTÓ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un bello sueño hecho realidad en el cielo,en tu nube y con la complicidad de dos corazones que comparten el mismo latido, ese ángel es muy especial y me alegro de que llegase para devolver la alegría de soñar a alguien que tiene un gran corazón como tú Sau.
ResponderEliminarMe encantó,hay mucha dulzura en cada palabra de esta historia.
Que siga ese sueño y ese vuelo maravilloso...
Un abrazo.
Espero que tu también encuentres tu Paraíso Perdido y que vueles por un cielo plagado de palabras como Ilusión, Esperanza, Amanecer y AMOR.
EliminarMe voy a retozar un ratejo, !RELECHES!!!
Poco serio es el jodío.
¿Y no será que ese ángel y el loco Saudades son un mismo ente?
ResponderEliminarBesos
No hija no, que no te enteras Narci, que el Loco Saudades cuando se mira en el espejo este se "descojona" de la risa, y ese Ángel... Mamma mía.
EliminarUn beso y 1/4 y mitad
Pero ese Ángel de mamma mía, es ya tan de Saudades que lo lleva en el alma y juntos son sólo uno, al menos en mi imaginación. Vamos que puede que Ricardo se muera de la risa cuando se mira al espejo, pero Saudades forma parte de la divinidad angelical de su propio paraiso. HE DICHO.
ResponderEliminarBesos
Eliminar!RELECHES!!!
Esto es un motín a bordo, Narci se me subleva, la marinería se parte de risa viendo mis famosas canillas y el tolón-tolón en horas bajas.
Manda Collons, para una vez que encuentro un ángel que está para comérselo a besos?
Vida más achuchá la mía.
Esa nube está ahí fuera, flota por ti en alguna parte... ¿Hacia adónde va? El viento es muy sabio ;) Besos
ResponderEliminarMere la nube se mueve a impulsos igual que su habitante y se ha convertido en una tabla de salvación, desde allí la tierra se ve más cálida y amena de lo que es en realidad.
EliminarBesos,
Bello ha sido tu sueño Sau,seguro que ese angel vio que tu corazón es puro y que estas lleno de amor por eso se fijo en tu nube amigo,ya estara unido a ti brincando de nube en nube y repartiendo cariño por doquier,ay mi loco amigo que bonito tu escrito,besitos dulces para ti amigo
ResponderEliminarShantal estos locos soñadores no tienen arreglo, los tenían que encerrar en la torre del castillo.
EliminarBesos y abrazos,
Es una perdición,soñar digo,lo sabes,¿no?
ResponderEliminarJa,ja,ja
Te lo dice una experta que se pasa la vida en las alturas y a veces al bajar,me llevo más de un batacazo.
Pero oye,que vale la pena hacerlo,que es algo mágico eso de sentirse volátil,algo así como una brizna de aire en medio del océano celeste,¿a qué sí?
No tengo duda alguna; lo entiendes perfectamente leyendo esto tan bonito que leo.
Besos y felicidades por esos 500.
Marinel si es que en cuanto te bajas de la nube se jorobó, la cosa entre los terrícolas esta muy mal y solo nos queda ese mecanismo de audodefensa, esa pequeña evasión.
EliminarBesos,
Soñar es bueno, vivir más. Si alguien no vive lo que cuentas, dificil poder expresarlo de esa manera...ojalá nunca desciendas de esa nube que te hace feliz, cada vez cuesta más mantenerse en ellas. Felicidades por los 500 y un besote, primor.
ResponderEliminarY yo venga a esperarte en mi nube y no llegas, con lo bien que está señalizada.
EliminarQue no nos quiten los sueños, es de las pocas cosas que nos quedan.
Besos desde mi nube.
Te regalo agua bendita para que riegues esas bonitas semillas.
ResponderEliminarBendito seas loco Sau!
Besos con velas!
Puessiquesehanpuestocontentasmissemillas, !RELECHES!!!
EliminarY con lo necesitado que estoy de masajes, oxidado que está uno.
Besos nublaos, riau, riau.
Bonito,sí señor.
ResponderEliminarMe gustaría tener un sueño así alguna vez.Envidia sana es lo que te tengo....
Saludos.
Jerónimo soñar es de las pocas cosas gratis que nos quedan, la realidad es muy distinta por eso dejo volar la imaginación.
EliminarAfectuosos saludos,
Cuando el Amor llega a nosotros, nos llena de cosas lindas.. la ventaja de que tengamos la capacidad de soñar es que cuando nos llega ahí en los sueños, lo podemos hacer mágico y eterno.
ResponderEliminarMe encantó.
Besitos.
Diazul a este soñador de Saudades le voy a pegar un susto para ver si vive un poco más la realidad, aunque esta realidad es un poco jodida.
EliminarDos besitos o más.
Qué envidia, tú soñando con ángeles y yo con pesadillas dos noches seguidas. He decido que hoy no voy a tomar anacardos después de cenar.
ResponderEliminarUn abrazo
Montse siento mucho lo de las pesadillas, con lo bonitos que son mis sueños, aunque lo malo es despertar a la realidad.
EliminarPero ese lugar llamado Edén solo existe en las películas de ficción.
Un abrazo,
El amor no es un sueño, eso nunca. El amor es una realidad que se lleva en la piel, en las maneras de convivir con las personas, pero si a ese latido se le une otro, entonces Saudades, entonces pienso que es la más preciosa realidad en un mundo bastante devastado interiormente.
ResponderEliminarMe ha gustado muchiiiisimo.
Besos
Soledad la vida es sueño que ya está la realidad para torcerlos pero hay que tener capacidad para vivir en ese otro mundo, aunque sea por unos instantes.
EliminarUn cálido abrazo,
Mi querido Ricardo!!!
ResponderEliminarEse ángel te cuidó bien, llegó cuando más lo necesitabas y te llenó de esperanza e ilusión
Romántico y muy hermoso, que continúe ese sueño, pues te lo mereces!!
Un enorme abrazo!!
Estrella si es que tengo un ángel que no me lo merezco, tampoco merezco los ángeles que me visitan.
EliminarUn abrazo,