David Bellemere (Anthea Page)
Cuenta la historia, historietas para no dormir y cuentos de andar por casa que en su juventud el Loco Saudades fue tenista aficionado y otras menudencias en multitud de canchas de tenis, pero le quedan recuerdos y olvidos, recuerda como si fuera ahora mismo las miradas que le lanzaba la Bella Anthea y como él le desnudaba su cuerpo de Diosa del Olimpo con sus ojos capaces de atravesar las paredes.
Fue la musa de sus sueños durante muchos años, siguieron caminos distintos, ella el camino de la fama y él se quedo con el camino de los sueños, y siempre la ve rodeada de pelotas que nunca le emborronan su visión.
Hoy, después de algunos años, cuando entra en una cancha para jugar algún partido siempre la ve, insinuándose, sentada allí al lado para hacerle perder una tras otras todas las bolas que llegan a su campo, él es hombre y no sabe hacer dos cosas a la vez, se queda con aquella imagen imborrable, su belleza y su desnudez y jura y perjura que nunca se puso más colorado que cuando sus miradas se cruzaron, ella vio en él un joven inexperto, el vio en ella todo un grueso libro dedicado a la mujer.
Saudades - 2013
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 15 de abril de 2013
EL TENIS Y LAS BOLAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Intuyo que no le ganaste ni un partido, pero te comprendemos perfectamente. Si sigues así de obsesionado, cambia de deporte.
ResponderEliminarMarcos el tenis lo dejé hace tiempo, ahora me dedico a otros "deportes" como escribir procurando dejar sonrisas.
EliminarCon semejante visión, no cabe duda de que jugar al tenis tiene sus alicientes, aunque siempre pierdas.
ResponderEliminarBesos
Narci el ganar o perder no importa el caso es participar, aunque el tenis lo dejé hace tiempo.
EliminarBesos
jajaj es un hombre y no sabe hacer dos cosas a la vez jajaja Ahí, ahí, le has dao¡
ResponderEliminarAy¡ esta niña, que se nos va a arañar el pompi, en ese banco.
Bss de humor¡
Mar si es que con una neurona que me queda, las demás atrofiadas, no puedo soñar y darle a la pelotita de marras.
EliminarVida achuchá la mía.
Besos con raqueta
No es de extrañar que te guste tanto el tenis y que tus sueños sigan intactos con sus recuerdos… ¡es que son muy evidentes!
ResponderEliminarSupongo que tu raqueta jamás le dio a una pelota, ¿o sí? Jajaja
Besitos.
Eliminar!RELECHES!!!
Con los pelotazos que daba yo a diestro y siniestro, campeón de mi barrio, pero claro no se puede estar al plato y las tajadas.
Muchos besos
Ainnss esta chica,no sabe que hay ropíta muy mona para jugar al tenis? ; )
ResponderEliminarNormal que perdiera todos los partidos ^_^ pobre Sau,vaya memoria fotográfica la suya,para recordarla así,después de tanto tiempo jejejeje
Un abrazo.
Paraiso la nena estaba vestida, el loco este la desnudó con sus ojazos que son como rayos X, menudo es el pájaro, así le va que la recuerda como si fuera ahora mismo y no gana ná de ná.
EliminarAbrazo va
Hay amores de juventud que nos persiguen los recuerdos,nos retrotraen hasta volver a sacarnos los colores.
ResponderEliminarY eso es tannnnn bonitoooo!
:)
Besos.
Marinel es lo malo de tener memoria fotográfica, uno se acuerda de cosas del ayer como si fuetan ahora mismo.
EliminarMenuda mirada tengo yo, atraviesa lo que quiere.
Besos,
No me extraña que no ganase nunca, pero está claro que solo es debido al "despiste". A mí me pasaría igual y soy mujer.
ResponderEliminarEl texto es muy sugerente porque plasma lo que muchas veces nos pasa por la cabeza y no nos atrevemos ni a imaginar. La imagen se ha permitido esa licencia ;-)
Saludos
Beatriz uno que tiene licencia para soñar aunque aún quedan recuerdos del pasado que aumentados un mucho dan lugar a estas situaciones tan surrealistas.
EliminarEl caso es no ganar ningún partido.
Un saludo,
Lo del tenis no era lo tuyo amigo y menos con esa nena y tus rayos x jajja ahora te dedicas a escribir y con esa imagen en tu memoria te salen estos escritos tan requeteguay que es mejor que dar pelotasos,vez al final hasta te vino bien.
ResponderEliminarBesitos mi polifacetico amigo
Shantal ya lo decía yo que el tenis no es lo mío, lo mío es admirar la belleza y es que os ponéis que no hago carrera del loco Saudades.
EliminarVida achuchá llevo, !RELECHES!!!
Muchos besos,
No te veo yo jugando al tenis con los tolones tolones despendolados... Jajajaja.
ResponderEliminarOye, eres una caja de sorpresas, y también deportista. Guaaaau, chicas, un deportista, ¿de élite?
Me encantas, Sau, aunque con esas tías tan buenas que traes las indefensas mortales nos sentimos pequeñas, jajajaja.
Besos, tesoro.
Towanda, uno fue deportista allá por la guerra del 14, jugaba al tenis y al baloncesto y en mi casa aún quedan trofeos, trofeillos y tonterías de esas, lo que pasa es que luego me dediqué a la velocidad, a perseguir hembras fermosas... pero nunca las alcanzaba, !RELECHES!!!
EliminarY me gustan las mujeres cercanas, esas que tienen chispa y un gran corazón como una que yo me sé, he dicho.
Dos abrazos a dos ángeles
¡Menos mal! Abres una puerta a las mujeres reales sin photoshop, ¡¡¡chicaaaaaaaas, a por él!!!
ResponderEliminarBesotes, tesoro.
Pues sepas pedazo de trozo de cielo que no me vais a encontrar, estoy enclaustrao, riau, riau, en el Monasterio de Navaltempujo y Cuesta Empiná dedicado a la meditación aunque a veces me quede en blanco, o negro según me dé.
Eliminar!Chúpate esa!!!
¡¡Te encontraremos!!
EliminarTarari que te vi, con lo bien que se camufla el loco Sau, peazo hábito tengo... me voy a poner el cilicio para evitar buenos sueños y voy a dedicarme a la meditación intrascendente, que es lo mío, para trascendente ya están los otros, ya te digo.
Eliminar!RELECHES!!!
Todas las bolas te va a hacer perder? Pero si se juega solo con dos...
ResponderEliminarBesos peloteros!
Pues claro que se juega con dos bolas, y una de repuesto en el bolsillo por si se espachurra una, nos ha jodío abril con la caló que hace, !RELECHES!!!
EliminarPero que cosas tiene esta Ion-laos, con lo serio y formal que soy.
Besos a raquetazos
Realmente son las tenistas las deportistas que mejor cuerpo tienen, siempre lo comento cuando veo un partido. Pero nunca pude verlas tan ligeritas de ropa.
ResponderEliminarTu imagen sólo da fé de lo que yo ya sabía, menudas radiografías las tuyas!!!!
Por cierto ¿Ninguna de tus novietas ha tenido barriguita?
¡¡¡Ainssss, que no quiero pensar en tópicos!!!
Un beso terrenal, relechess!!!
Detalles alguna si se quedó con barriguita, (que poco serio soy, !RELECHES!!!) pero ahora en serio a mi siempre me han gustado las piernas de las chicas de patinaje sobre hielo, es algo que no tiene explicación pero así es, en cuanto al tenis si he jugado y mucho.
EliminarBesos de un tío como otro cualquiera, de andar por casa.
mmm, creo que no deberías tenerla como rival en esos menesteres jejeje, creo que siempre ganará el partido. Un besazo.
ResponderEliminarTamara nunca tendré una mujer de rival, solo de compañera, para lo bueno y para lo malo que es aguantar al loco este, !RELECHES!!!
EliminarBesos,
Un tenis fantasticamente
ResponderEliminarevocador.
Un abrazo
Si Marisa pero las pierdo todas, son los recuerdos.
EliminarAbrazos,
Hombre Saudade, si en lugar de jugar al tenis te dedicabas a radiografiar a la nena, claro no dabas pie con bola.
ResponderEliminarMe hace gracia, la mayor parte de las mujeres muy guaaps que conocí cuando eran jóvenes, no solían ser en absoluto ese compendio de sabiduría femenina que tú y los demás hombre intuís. La belleza constituía una barrera que les impedía ver la vida tal como era, salvo unas pocas muy inseguras, el resto vivía pendiente del poder que le otorgaba su físico, pero solo lo usaban para vencer vanidades.
Así que si te huboeras acercado y la hubieras tratado como una mujer normal, seguramente te hubiera apreciado y siendo amigos podrías ganar algún partido que otro.
Besos
Curra a veces estás concentrado en lo que estás haciendo, jugar al tenis, y llega esa persona que te trastorna y ya nada es igual, la juventud unida a la belleza tiene estas cosas.
EliminarYo he conocido muchas mujeres, más o menos guapas y al principio te fijas en esa belleza exterior pero con el tiempo te das cuenta que eso es pasajero, la belleza realmente importante está dentro, muy cerca del corazón y esa siempre vence a la otra muchas veces vacía.
Besos,
Sau, flor de tetas diríamos por aquí... quizás demasiado de plástico, pero ese es un gusto masculino que hay que respetar.
ResponderEliminarSi pasaron unos cuantos años, ahora se parecerán más a unas peras... (esto es pura maldad femenina)... No envidia, porque el plástico te quita sensibilidad... jajaja!!!!
Muy bueno, Sau, abrazo.
Mirella a mi siempre me ha gustado lo natural, lo otro es pan para hoy y hambre para mañana, no es lo mismo acariciar el cuerpo de una mujer que acariciar un cacho plastico.
EliminarSeguiremos jugando al tenis con un par de pelotas, o bolas.
Un abrazo,
Es la primera vez que veo jugar tenis sin ropa, al menos la ropa de arriba... interesante juego, interesante contrincante!
ResponderEliminarUn placer leerte Ricardo, te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!
PD: Los amigos son ángeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar.
Cristina si estaba vestida pero mis ojazos desnudan a la más pintada, con sus plasticos incluidos.
EliminarLa amistad es algo que se lleva dentro, que te alegras cuando descubres sus palabras que haces tuyas, que ríes con ella, que lloras y que le das tu mano, con fuerza cuando la ves que se está hundiendo, y la dejas volar cuando la felicidad está a su lado.
Un montón de besos,
ResponderEliminarHermoso final.
¡¡Que imagen!! Bellisima... Impactante... No hay más que decir...
Bueno, si....
Un beso.
Taun.
Taun echamos un partidito, vestidos, ya verás la juerga que nos pasamos con el loco Sau.
EliminarMuchos besos
uuuyyyy quien pudiera ser así para ser tu musa !!
ResponderEliminarBesote deportista.
Hanna no eres así, eres mucho mejor y mis musas sois vosotras.
EliminarDos besos, de mi raqueta y del loco
Me quedo con el título tan sugerente que has elegido. Jaja, cuando lo leí en el blogrol me fui directamente al otro sexo y claro, me estrellé.
ResponderEliminarBesos
Montse si es que no te puedes fiar del loco este, lo mismo crees que va a hablar del tiempo y habla de un partido de tenis perdido, es lo que tienen los ojos, van detrás del pan.
EliminarVida más achuchá la mía, !RELECHES!!!
Besos,
En tu juventud, Sau, debiste de ser un peligro para las chicas. Claro, como que aprendiste el arte de la seducción con una Gran Diva.
ResponderEliminar*La foto, impactante. O últimamente he desarrollado super-visión de rayos-X o es que a esa chica... Vaya, que le falta algo ;)
Un beso
Mere la verdad es que he sido un pendón y tardé en sentar la cabeza en el hombro de una mujer, es bueno conocer mundo, conocer a muchas personas para aprender de ellas y de paso de mi.
EliminarPero si que le falta algo a esa chica, seguro que se lo he robado, !RELECHES!!!
Desde la cancha de mi vida, un beso,
es que no se puede estar en misa y repicando.Y mneos con semejante belleza...
ResponderEliminarSaludos.
Pues no Jerónimo al menos yo.
EliminarSaludos,
la primavera aqui ha llegado...los calores suben, esa chica da igual que gane o no jaja..
ResponderEliminarbesitos
Y como me pone la primavera Cora, todo resurge.
EliminarBesos,
Y como no ibas a perder una tras otra, si el juego pasó a segundo plano en cuanto lanzaste los rayos X a esa chica!! ayy amigo. enamoradío desde jovencío..jajaa
ResponderEliminarBesitos.
Diazul mi perdición las mujeres desde que andaba a gatas, y encima con estos ojazos que todo lo taladran.
EliminarQue vida más achuchá llevo.
Besos azules