jueves, 10 de febrero de 2011

COMO ME JODEN LOS PROHIBICIONISTAS...

Estaba el menda paseando por esos caminos del diablo cojuelo cuando de repente al doblar por una curva cerrada me encuentro una señal, “prohibido los pájaros” me apeo del jumento, la miro al bies, de canto, me aparto un metro y le endiño un patadón que sale la jodía señal en vuelo sin motor cagando leches, me froto las manos por el trabajo bien hecho, me siento en una piedra y descanso.

        

Al  rato me levanto, ajusto huesos y tendones y me monto en el jumento, seguimos camino.
Caminante no hay camino... / que te lo has creído tú cacho carne...
Y seguimos...
Allá a lo lejos me parece divisar otra señal, ¡La cagamos tía María...!, tranquilidad y buenos alimentos, seguimos, me acerco a la señal, me apeo del jumento, la miro de refilón, “prohibido fumar”, me tumbo, la miro de abajo arriba, me levanto, me aparto cuatro pasos, me pongo en tensión (como Cristiano Ronaldo cuando va a tirar una falta), me relajo, me siento en una piedra, saco la pitillera, enciendo un pitillo, fumo con deleite allá tumbao con el respaldo de la piedra, le lanzo volutas de humo a la señal que ni se menea, tiro la colilla a la señal, le da en todos los morros.

          

Me levanto (la jodimos), le hago la señal de la cruz, cojo carrerilla y...
Patadón... la cabrona volando, me froto las manos por el trabajo bien hecho, me voy al jumento, saco la frasca de vino y le pego un lingotazo para celebrarlo, la guardo, me monto en el jumento y seguimos...
Caminante que haces del camino tu medio de vida... no mires para atrás que ese tiempo se ha perdido, mira al frente, la barbilla levantada, la mirada vigilante y la mano presta (no te presto ni los buenos días, no te jode)
Y seguimos...
Allá a lo lejos en mitad de las tierras áridas, allá donde en años no ha pasado un alma me parece vislumbrar otro cartelito...
¡Cagüen la mala follá!
Ya estaba hasta la punta del pelo viudo, me acerco, la veo, me bajo del jumento, me pongo de manos, la miro, me levanto, la remiro “prohibido fijar carteles” 

                  
Me aparto, me acerco al jumento, saco la TV vía  satélite ruso, la enchufo a la entrepierna del jumento, sitúo las orejas del jumento (la antena) y me sale la cadena separatista de Navamachorras de Enmedio con publicidad engañosa,  la desconecto, la guardo, miro la señal, cojo carrerilla y...
Patadón... la malaje volando a tomar por culo, me froto las manos por el trabajo bien hecho, enfrente había un cartelón en blanco, me acerco al jumento, saco el bote de pintura negra y escribo:
¡ME CAGO EN LOS PUTOS PROHIBICIONISTAS!
Me froto las manos por el trabajo bien hecho, me monto en el jumento y seguimos...

Caminante no hay camino... pues alla veo algo que me suena a una señal...


                                   SAUDADES

                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario