Salgo a la noche, me recibe con un soplo de aire fresco, camino las calles que poco a poco se alejan de mi, allí estás esperándome, brillando como nunca y llenando de reflejos un cuerpo de mujer.
Te miro, a ti y a ella, mis dos planetas, uno lejano y otro al alcance de la mano, te doy la mano y caminamos, yo mirando luces, las de la luna y las de esos luceros que son tus ojos, y hablamos mientras la noche nos encierra en un mundo de tres sin importarnos el resto.
No sé en qué caminos quedaron las pisadas, no sé qué mundos recorrimos, sólo sé que volamos apegados a la tierra, volamos recorriendo un mundo de sentimientos, de anhelos que poco a poco quedaron saciados, allí en la orilla de un río renacieron dos cuerpos que se dieron todo lo que guardaban, las aves se removían inquietas en la arboleda, las aguas bajaban tranquilas y allí bañamos nuestros cuerpos, la luna y el búho nos miraban, la noche nos amaba mientras amábamos, dos cuerpos y dos almas.
Se fue la noche, se fue la luna… ya no estábamos.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 11 de agosto de 2011
CONJUNCIÓN PLANETARIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Volando en la noche, desde los cielos de los sentimientos recorriendo emociones y almas.
ResponderEliminarBesos.
"Se fue la noche, se fue la luna… ya no estábamos..."
ResponderEliminarDa igual, ya os habia velado la luna, ya os habia observado el búho, ya dejasteis las huellas de lo vuestro en la orilla de un rio tranquilo... hay que quedarse con eso.
Bonito, muy bonito Sau.
Abrazos y besos
Marta.
Precioso relato amigo. En tus letras melancolicas encuentra el lector el emsamble perfecto entre dos amores.. el firmamento y una mujer. Fueron entonces dos almas y dos cuerpos que se saciaron en sentimientos y anhelos. Ten la esperanza siempre de un nuevo encuentro que volvera junto a un calido viento alborotando tu noche.
ResponderEliminarCariños Saudades.
Si la luna hablase de nuestros besos...
ResponderEliminarsi hablase de nuestras bocas...
si contase caprichosa...celosa de nuestro amor...
No cuentes luna,
que cuando estoy con ella
mis ojos solo te ven a ti...
Besos desde el aire
Mañana volverán a estar, con otra luna y en otro lugar pero siempre dos almas juntas.
ResponderEliminarUn beso.
Estoy segura que ha sido mágica esa conjunción planetaria, tanto que esas almas decidieron anidar juntas por siempre en el espacio sideral.
ResponderEliminarVale la pena perderse así...Muy lindo!
Besos loquito poeta,
Diana
Muy hermosa tu prosa Saudade, llena de románticas imágenes, con una pincelada de sensualidad...
ResponderEliminarBesitos en el alma
Scarlet2807
Pisadas, recorridos, sueños, la amante luna, cómplice de noches y pasiones, de amantes y amores. Un placer leerte.
ResponderEliminarBesos.
Ciertamente bello Sau.
ResponderEliminarDos almas que deciden abandonar este lugar para unirse infinitamente en otro espacio... otro planeta...
Fundidas de tanto amor...
Muy bello.
Un besito.
La realidad es así de abrupta.
ResponderEliminarDefinitivamente la luna debería aletargarse a veces.
Muy bonito.
Un beso.
No faltaran días en que la luna sea testigo de vuestro amor y nosotros de tus tiernas y apasionadas letras. Que te dure mucho esa luna y ese alma que te tanto te inspira. Un bessito
ResponderEliminarLa luna con su brillo es testigo de tantas cosas, solo observa nunca critica, es nuestra mejor aliada, hace que la noche se vuelva mágica.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas luneras:))