Toca paseo, todas las mañanas cuando me levanto me pega unos relinchos, le tengo mal acostumbrado, me preparo, le ensillo, me pongo en los cuartos traseros, me pega una patada cariñosa vuelo y caigo suavemente en la silla, somos así de apañados, tiramos para el frente, torcemos al fondo norte, caminito que hacemos, cada día uno distinto, descubriendo mundo que se dice, allá a lo lejos vemos un prado con verde yerba, se relame el jodío, pero no sólo yerba... tres yeguas pastando, solitarias aburridas, Stradivarius se frena en seco y se niega a seguir, me bajo le quito la silla, y le dejo que se marche con las yeguas, me tumbo a la orilla del camino viéndole retozar, disfruta como un niño con juguete nuevo, una montadilla aquí, otra más allá, relincho va, relincho viene, trotecito que la pega y montadilla... por lista.
A todo esto ensimismado viendo disfrutar a Stradivarius veo a lo lejos una bicicleta que se acerca, pero no viene sola, no, viene montada por un pedazo de trozo de monumento, demasiado para mis sentidos, la miro con estos ojazos que Dios me ha dado, me mira, se pone nerviosa y tortazo que se pega, contra el seto, la recojo amorosamente en mis brazos y la deposito con suavidad en la yerba, me mira agradecida mientras curo a besos las pequeñas heridas por mirarse en mis ojazos, me abraza cariñosamente mientras me libra de mis ropajes mientras aquí Saudades, nerviosito va descubriendo su cuerpo que es puro monumento a los sentidos, retozamos, rodamos y rodamos, nos caemos al riachuelo que mansamente recoge nuestros cuerpos ardientes, allá bañados por el agua descubrimos un mundo nuevo, penetramos en el insondable mundo de la pasión desbordada, gritos y susurros, Stradivarius alucina pero sigue a lo suyo, los pajarillos nos miran con curiosidad, los peces nos hacen corro, el sol calienta todo lo que arde, y ardemos descubriendo rincones y grutas, caminos que recorren los besos, Stradivarius se acerca y piensa:
¡Quién te ha visto y quién te ve...!
Así es la vida... un frenesí.
Saudades
|
Stradivarius y Saudades se marchan unos días a la alta montaña, allá donde no existe internet disfrutaremos como locos (lo que somos) de la naturaleza, de las soledades, de tiempo para pensar y soñar, y tiempo para mirar a las estrellas, las otras, las de ahí arriba.
ResponderEliminarRelinchos, besos y abrazos
Buenas vacaciones y disfruta de tu caballo, que ya veo que te lleva por senderos con sorpresas, agradables, muy agradables.
ResponderEliminarBesitos y sonrisas viajeras ;-))
Te deseo unas felices vacaciones a ti y a tu caballo mágico, porque debe tener alas, como el dueño...
ResponderEliminarQue disfrutes mucho guapo!!!
Besitos en el alma
Scarlet2807
Este relato SI que lleva tu sello inigualable .Tus sentimientos a flor de piel cobran vida y despiertas pasiones, pues narras con mucha sabiduria el bello acto del amor. Nace de tus entrañas y uno lo disfruta, tanto como tu.
ResponderEliminarDisfruta de las montañas, de la naturaleza y del silencio.Te lo mereces amigo.
Un abrazo cariñoso lleno de frenesi.
Disfruta del aire libre, de la naturaleza, de los sueños, de tu compañero caballo Stradivarius, para que cuando vengas nos sigas haciendo reir contándonos más aventuras, porque así intentamos ver la vida con tus letras... como un frenesí.
ResponderEliminarFelices vacaciones.
Ya te estamos echando de menos.
Besos.
Asegúrate de que todo no sea más que una alucinación producida por el sol ardiente y el frenesí.
ResponderEliminarUn beso.
Cuídate y disfruta y ten cuidado no te pierdasssss!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
Descansa y disfruta. No te olvides del sombrero, vaquero, que en la montaña el sol pega fuerte. Un bessito
ResponderEliminarEstableciendo conexión mental con Stradivarius...
ResponderEliminarDirige tu hermoso galopar hacia dónde solo tú sabes...
... Se está perdiendo la conexión Stradivarius...
Houston tenemos un problema...
¡A tomar por saco la conexión!
No me dio tiempo a repartir besos
(no me hagas ningún caso... estoy con el síndrome del lunes... que lastima...)
(disfruta mucho pajarito...)
Disfrutad de la montaña que falta os hace par de locos!
ResponderEliminarJajajajaj
Ahora en serio,felices días.
Un beso.
Lindos días para ti pásala lindo ..!
ResponderEliminarcuando vuelvas de las vacaciones y si te apetece leerte a ti mismo, pasa un ratín por mi casa podrás hacerlo.
ResponderEliminarBesitos y sigue disfrutando:)
Pobre muchacha... si es que una mirada tuya y la dejaste cegada...
ResponderEliminarYa te ocupaste de cuidarla bien ya... por lo que he leido... así se hace.. un caballero es un caballero... y si de paso gozasteis, ole!
A mi me da... que stradivarius sabe mas de lo que cuenta...seguro que nos lo irá diciendo.
Besitos mil.
Así es la vida, un frenesí, al menos cuando eres tú quien la cuenta...
ResponderEliminarBesos