Hoy emprendo el camino, el aire es húmedo, y la subida la emprendo con una canción en los labios, sé que allí en la cima me espera un mundo de sensaciones, me espera deslizarme por los poros de tu piel, saciarme en el tobogán de tu cuerpo, me espera mirar luces en tus ojos y cerrar la sonrisa de tus labios con un beso.
Hoy, cuando el bullicio de la calle se atenúa miro a esos segundos que poco a poco se acercan y los disfruto como paladea un helado el sediento, beso cada uno de los poros de tu cuerpo y mi piel se hace tuya, como abrigo, y tu piel se hace sombra para este andariego.
Tus senderos los disfruto con la emoción del niño que descubre, con la veneración del novio primerizo y con la madurez del que sabe lo que quiere.
Escucho el tañido de una campana, llama a recogimiento, recojámonos como un capullo que se cierra al marchar la luz.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
martes, 9 de agosto de 2011
NOCHES DE BLANCO SOSTEN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con la madurez y la experiencia que da la vida, las vivencias y los errores o no, cometidos en el pasado hacen que el amor se viva desde el conocimiento de causa.
ResponderEliminarDesde la experiencia, sabiendo claramente cómo y qué se quiere pero sin perder un ápice de la emoción y el sentimiento de aquel quinceañero que siente por primera vez las hormonas sublevándose....
Que momento mas bonito cuando se vive con la tonteria del jovenzuelo que siente amor fascinado por primera vez...
Precioso texto Sau.
Un beso.
Ainssss Saudades!!!
ResponderEliminarBesos desde el aire
¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin leerte?
ResponderEliminarComo bien dice Rosa, ¡ainnnnsssss!
Mil besos Sau.
Marta.
No solo los senderos son caminos que se andan con los piés, también pueden ser cuerpos recorridos por las cálidas manos que abrazan al amor.
ResponderEliminarTengo problemas con mi blog, porque no se actualizan mis entradas, ni en el Reader ni en vuestros blogs.
Besos.
Que quieres que te diga, simplemente,
ResponderEliminar¡Precioso!
Besitos en el alma
Scarlet2807
hummmm.. sin duda alguna, ROMANTICO TOTALLLL !!!
ResponderEliminarBeso grande.
¿Ves?
ResponderEliminarEsto por ejemplo es una de esas cosas por las que vale la pena luchar y no perderlas.
Es la chispa de la vida el amor,y no hay más que leer las sensaciones que nos produce.
Muy sensual y bonito.
Un beso.