La noche me enseñó que existe el día y el día me enseñó que hay que vivirlo, y vivo en la dulzura de tu voz y en las caricias de tus palabras, y camino con un estandarte, en él está grabado un nombre de mujer.
Y en una noche de luna y estrellas, de brisas y palomas mensajeras escribí en la arena un verso que se llevaron las olas a las profundidades, allá donde habitan las sirenas, y las sirenas salieron a la orilla para escucharme y de mis labios salieron sueños.
Soñé que era habitante de una estrella y desde ella lanzaba al viento un poema que hablaba de amores imposibles, de sueños no vividos... llegó a tus manos que no eras sueño y viviste para encontrarme, allí estaba, esperándote, y abracé tu cuerpo como se abraza la vida y nunca más fui habitante de una estrella, fui habitante de tu alma y de tu cuerpo.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 8 de agosto de 2011
SUEÑO DE MEDIA NOCHE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Impresionante sensibilidad, dulzura y sentimiento.
ResponderEliminarQue bonito dia, y que hermosa noche... cuando un alma tan bella como la tuya encuentra otra alma que permite que del corazón broten tan bellas palabras no cabe mas que guardar silencio y dejarte inundar por ellas.
Para deleitarse con la sensibilidad que nos muestras....
Esa estrella que habitas brilla con luz propia.
Besos Sau.
Algunos sueños se hacen realidad, otros son tan solo sueños, aunque éstos últimos se nos quedan grabados y los hacemos también realidad haciendo de ellos un mundo lleno de magia y de fantasía.
ResponderEliminarBesos.
Ainsss Saudades!!! Con sueños a si...Iba a decir que quien necesita realidades...Pero desgraciadamente las necesitamos.
ResponderEliminarBesos desde el aire
mientras creamos que podemos alcanzar un sueño, sigamos soñando. Un abrazo
ResponderEliminar¿Ves?
ResponderEliminarAhora has conseguido emocionarme!
Y es que a mí todas estas cosas de los sentimientos tan bonitos,de la sensibilidad y el amor,buf y maldita sea,porque no quisera que fuese así,pero lo cierto es que me dejan hecha trizas.
Precioso y emocionante.
Besos.
Hola, Saudades, vengo de la mano de Scarlet, me han gustado tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte.
ResponderEliminarUn saludo desde Buenos Aires.
Humberto.
Humberto estás en tu casa y más viniendo de la mano de ese cielo llamado Scarlet.
ResponderEliminarSaludos madrileños,
Hola Saudades, me alegro de que te hayas pasado por mi blog. Es un poco diferente de lo que tu tienes pero espero verte a menudo. Yo por mi parte me quedo leyendo estas historias, unas divertidas y otras cargadas de sensibilidad. Un besico desde Zaragoza.
ResponderEliminarEs que no hay nada mejor como hacer realidad un sueño, cuando eso ocurre la vida cobra sentido. Preciosas palabras. Yo todavía sigo viviendo en una estrella. Un bessito
ResponderEliminarLo sentí profundo y sincero, hasta podría afirmar que estás enamorado querido poeta, es que solo quien ama puede escribir algo tan lindo.
ResponderEliminarMuy lindo, me encantó!
Besitos y abrazos hasta tu nube.
Diana