Por el millón de visitas a este pequeño Rincón en 6 meses y medio. Este blog que nació como medio de expresar mi afición por la escritura me ha desbordado, he conocido a blogueros fenomenales, he compartido con ellos muchos momentos y sobre todo he aprendido mucho de todos y cada uno de ellos, cada uno con su estilo particular pero todos con una gran afición por la palabra escrita.
Me hubiera gustado que tanto lector anónimo participara con sus comentarios, entre otras cosas para ayudarme a ver mis muchos errores más que mis aciertos, si los hay, mi intención muchas veces es hacer pasar un rato agradable pero lo es mucho más el compartir, y aclaro que no soy un escritor famoso, soy una persona anónima que ha vivido mucho, y ha tenido a lo largo de su vida una relación muy intensa con ese ser llamado mujer.
Ahora, cuando la vida se ve de una manera más tranquila, ahora que como diría Neruda “confieso que he vivido”, desde un mar en calma escribo, algunas veces desde las profundidades del alma, o el corazón, otras veces desde las locuras que se me pasan por la imaginación y en un momento quedan plasmadas para sacar una sonrisa, y en todo lo escrito queda un poco de vivencias y un mucho de sueños.
Un millón de abrazos,
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 4 de agosto de 2011
UN MILLÓN DE GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te felicito de todo corazón
ResponderEliminarMe gusta leerte en todas tus facetas, la romántica y cuando andas de cachondeo, eres muy gracioso, cálido y simpático, me alegro de haberte encontrado...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Y las que vendrán Saudades. Eres un ser excepcional!!!
ResponderEliminarNo dejes de contarnos tus historias sean las que sean.
Besos desde el aire
Scarlet:
ResponderEliminarEspero poder seguir con mis pequeñas locuras y con mi otra mitad más sería y poder compartir esos pequeños sorbos o momentos de felicidad.
Un beso muy grande
Muchas felicidades y esperamos seguir contando con tu manera tan particular de ver la vida.
ResponderEliminarUna sorpresa en cada entrada.
Un abrazo.
Teuvo Vehkalahti:
ResponderEliminarGreeting from Spain too!
Do not doubt that I will follow your blog, I really enjoy with your photographs, they are really amazing. I love nature and I really appreciate your comments about my blog.
Regards
Rosa, no me pongas en las nubes que la mía es humilde y pequeña, pero seguiremos por aquí compartiendo con personas excepcionales, entre las que te encuentras.
ResponderEliminarUn beso
Muchas gracias A.K.E., espero seguir tan loco, o tan cuerdo, para seguir escribiendo a mi manera, y más sabiendo que mis palabras llegan a algunos cielos.
ResponderEliminarUn beso,
Felicidades y gracias, muy particularmente en mi caso te doy las gracias por las veces que me sacas la sonrisa, y ese espectacular:
ResponderEliminarQUE NADIE SE RIA, COÑO...
Abrazos, Saudades
Hola millonésimo!
ResponderEliminarMillones de felicidades desde el corazón.
Te puedes creer que jamás miro cuánta gente me ha visitado?
Pues así es,pero ahora mismito voy a mirarlo que me mata la curiosidad.
Por cierto,¡qué libro tan magnifico!
Confieso que he vivido...cómo me gustaría poder decirlo como él lo decía y con sus vivencias a la espalda,pero va a ser que no,no,no y no.
Vale que me repito mucho...me marcho ya.
Besazo grande y marino.
Un millón de felicidades Saudades por ese millón de visitas que has tenido y que seguirá aumentando es el resultado de la calidad de tu blog, ya que haces de tus escritos, un mundo variado, con ellos nos haces reflexionar, soñar, volar, reir, llorar, gritar, y muchas veces nos llegan tus palabras como melodías de caricias.
ResponderEliminarGracias por estar, por seguir y por escribir.
Un millón de besos.
Alborada:
ResponderEliminarEspero que podamos seguir con la sonrisa por muchos palos que nos de la vida, yo me río del infortunio al igual que de mi "careto" segundos antes de romperse el espejo.
!Quién se ha reído, COÑO...!
Un beso,
Marinel:
ResponderEliminarTuve una novia que adoraba a Neruda, le regalé toda su obra, y sólo la presté "Confieso que he vivido" que me llenó de anotaciones al margen, ese libro fue uno de mis "intocables" y aún lo es, entre otros muchos.
Y seguiremos escribiendo, y seguiremos con una sonrisa viviendo cada segundo.
Un besito,
Como no superarlos, si el leerte es nuestro placer !! Tienes talento y escribes desde el corazon con una enorme esencia estetica. Te felicito Saudades.
ResponderEliminarUn gran beso.. una gran sonrisa, Amigo.
Carla, que no me entere yo que el loco Saudades te hace llorar, que le corro a gorrazos y no paro mientras no le saque de España, COÑO.
ResponderEliminarSólo faltaba eso, hacer llorar a un cielo el "pelenguendanga" este.
No encontrarás ese palabro en ningún diccionario, cosecha del loco.
Un beso y 1/4 y mitad.
Emy, deseo poderte sacar una sonrisa cada vez que visites a este loco-cuerdo, o hacerte soñar en un mundo mejor, o lo más importante: hacerte olvidar (por un tiempo) los malos momentos.
ResponderEliminarEse es mi deseo.
Un beso desde mi nube
Muchas felicidades y seguro que muchas visitas más habrá en este bello rincón.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Yessi.
Muchas gracias Yessi, hace tiempo que noto tu ausencia, pero sigues teniendo tu habitación en este rincón, que es tuyo como de todos.
ResponderEliminarTe deseo que te encuentres bien y si no es así me lo dices y voy corriendo en mi nube supersónica.
Un beso muy grande
FELICIDADES, NO ES FACIL CONSEGUIRLO.
ResponderEliminarUN SALUDO
MARIAN
Pues felicidades, siempre te leo porque lo disfruto mucho, ya lo he dicho por ahí. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTrasmites mucho mi querido amigo, yo también adoro a Neruda, pero adoro a todo aquel que con su alma hace pluma y escribe lo que siente.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones porque llegas a nosotros con tus escritos.
Un enorme abrazo envuelto en mi cariño.
Felicidades Saudades, por ese primer millón de visitas, que no dudo se convertirán en visitantes algún día.
ResponderEliminarUn abrazo o un besito, elija usted lo que le apetezca.
Yastá
Marian, muchas gracias por entrar en el rincón de este contador de historias e histerias.
ResponderEliminarUn beso
Halcón peregrino, a veces me gustaría surcar los cielos a tu lado para descubrir otros rincones, alejados y casi vírgenes.
ResponderEliminarUn beso,
Rosana Martí, gracias te da un admirador de la belleza, la que transmites a través de tus escritos, y la que leemos con gratitud.
ResponderEliminarUn beso,
Aliana, a través de los años se conocen nuevos amigos, y tú eres una de ellas aunque tuvieramos poco tiempo, pero estás aquí, en un rincón del corazón, y espero tu vuelta.
ResponderEliminarUn gran abrazo con su beso.
Querido Sau... acabo de regresar de mi lucha particular con el Titanlux y me encuentro esto...
ResponderEliminarNo sabes cuan contenta me he puesto... si es que tienes talento... que te lo digo yo...
Me alegro muchisimo de tus millón de visitas, tus palabras hermosas siempre desde el alma y con todo el corazón nos transportan sin lugar a dudas a esos lugares que nos enseñas y lo que es mejor... en nube...(lo cual es un puntazo!!)
Sau... no dejes de escribir, de enseñarnos... yo desde mi casa, te aplaudo, ole y ole...
Un millón de besazos!
Un millón de felicidades saudades, enhorabuena por esa terrible cantidad de visitas, estoy segura que todas te han dejado una sonrisa, es imposible marchar de tu casa sin sonreír. Nos cuentas tantas cosas, cuando te pones tierno es una pasada, cuando te vuelves loco siempre soy esa que se no puede aguantar la risa, y cuando nos cuentas algo sin más me llega hasta el alma porque tu escribes con ella. Felicidades señor de la nube, mi loco preferido. Un millón de besitos y me quedo con el abrazo que me toca.
ResponderEliminarWow Sau!! muchas felicidades!!
ResponderEliminarSi es que tienes un arte! que no me canso de decirtelo...
Que tus palabras llegan desde la experiencia, desde el corazón y con el alma abierta...siempre nos enseñas tantas cosas, nos haces reir... y de tanto en tanto un paseito en nube... lo dicho.. que tienes un encanto especial...
Me alegro muchisimo por tus visitas... sigue deleitándonos y haciéndonos reir...
Poco mas a añadir...
Ah bueno si,... un millón de besazos..
Galatea, ahora que caigo mi nube necesita una mano de pintura y nadie mejor que tú para darle la manita.
ResponderEliminar!Maaaaaaaadre, no me queda una mieja de mi cuerpo sin un beso, la que se puede liar...!
Muchas gracias corazón, por esas palabras que no merezco.
Un beso rácano.
Yastá.
Men, muchas gracias por tus palabras, aquí "el tierno" se va a dar una pasada por la sartén a ver si de una puñetera vez sienta la cabeza, cosa que dudo.
ResponderEliminarTA LOCOOOOOOOOO
Me alegro mucho de tu compañía y tus palabras.
Un besazo.
Mi querido Sau,sabes que te voy a extrañar y te felicito por esta celebración.Espero que a mi regreso hayas doblado la cifra :)
ResponderEliminarNo te olvido.
Morgana, aún no te has ido y ya te extraño.
ResponderEliminarQue todo marche fenomenal.
Un beso
¡¡¡Millón y medio en seis meses!!! Eso sólo puede querer decir una cosa: que lo que escribes merece la pena leerlo. Y si encima, como me pasa contigo, me río o siento o pienso o disiento o coincido o... En fin, Saudades, que pronto ese millón y medio lo sean también de comentarios.
ResponderEliminarEnhorabuena y felicidades.