La Bella Natasha tiene estas cosas, le gusta meditar, desde que le inyecté en vena el budismo y la meditación trascendental se pasa las horas en mi nube dedicada a ese menester, el resto del día lo dedica a mirarme y a partirse de la risa al ver a este producto de la chatarrería haciendo músculo, poniendo poses ante el espejo que se mata de la risa, y nos matamos los tres a reír mientras viajamos por esos mundos de los cielos.
Y nuestra vida se reduce a admirar los lugares terrestres que sobrevolamos, a admirar a la Luna y las estrellas en nuestras noches y a mí me toca admirar el cuerpo de la Bella Natasha, pero sobre todo a admirar su alma, plagada de riachuelos y de montañas, de calor de hogar, de optimismo ante la vida y de sonrisas que se transmiten a sus ojos y su cara.
El Loco Saudades no le pide más a la vida, aunque quisiera que todo el mundo encontrara esa paz que ellos disfrutan, quisiera que todo el mundo tuviera su nube para poder evadirse de los problemas terrícolas y poder soñar.
Saudades - 2012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
lunes, 16 de julio de 2012
LA LUNA Y LA BELLA NATASHA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy buscando mi nube para instalarme en ella de vecina tuya. ¿Crees que encontraré a mi Bello.......
ResponderEliminarEsta Natasha es preciosa pero esa alma plagada de riachuelos y montañas me gusta aún más...
Soñar, alimento vital para seguir adelante. Tú me pareces un experto en la materia... por eso quiero mi nube cerca de la tuya.
Besos con olor a nube.
Laura, tengo una nube vecina de la mía, es muy sencilla como lo es la mía, aquí no hay florituras ni excesos, sólo cielo y tierra, así son los sueños, los de las cosas pequeñas, lugares donde se respira cariño, amor, donde habitan las risas y las aves nos saludan cada mañana en sus viajes más allá, más lejos.
EliminarTe espero para llevarte a otros mundos limpios de maldad.
Un beso o diez.
No sé por qué esa nube me suena...
ResponderEliminarGracias por seguir mi blog.
Un beso meditable ( o dos).
Kayla en esa nube viajera hace tiempo que estoy instalado, es un buen lugar para soñar.
EliminarTres besos o más
Hola amigo.
ResponderEliminarTu nube es maravillosa y cuando puedo, me gusta subirme a ella, a tu creatividad y a tus hermosos sentimientos.
Un fuerte abrazo.
Irene me cuenta la nube que con tu presencia se respira paz, y estoy muy de acuerdo con ella, tú eres la paz en un mundo de incomprensión.
EliminarAbrazos,
Yo ya tengo mi nube,hace tiempo.Y cada vez que puedo,me subo a ella y me olvido del mundo.
ResponderEliminarEncantadora Natasha.
Un placer Saudade.
Es bueno tener esa nube y poder evadirte de las miserias de los hombres, existe otra vida.
EliminarSaludos,
Que hermoso habitat el tuyo, que lindo soñar y ver desde esa nube la vida...me gustaría estar en tu nube, aunque leyéndote me haces volar la imaginación.
ResponderEliminarUy perdon está Natasha. Besote a la distancia.
Hanna en mi mundo de sueños hay sitio para ti, la nube acoge y el loco que va encima más.
EliminarUn beso o más
Gracias Saudades eres un dulce y un seductor; gracias por dejarme compartir con vos ese lugar tan tuyo tan especial...,
Eliminary por pasar por mi blog y dejar tus lindas palabras, te mando besos dulces.
Besos que saben a caramelo, !RELECHES!!! que suerte tengo.
EliminarPues yo te mando una docena de huevos de mis gallinas y una docena de besos del Saudades ese.
He dicho
Que felicidad se siente en tus letras y paz del alma. Felicidades!!!
ResponderEliminarNo te creas Patricia a veces le da la locura a Saudades y no hay quien le entienda.
EliminarUn beso,
Entre esta meditación budista que le ha dado a tu ANASTASIA y tú compartes a la luz de la preciosa luna, lo de que te has condensado pasando de nube gaseosa, a agua y la azotaina con la que me has amenazado por ahí abajo ¡¡mira que eres rico tú!!jajaja
ResponderEliminarCreo sinceramente, que me vas a tener que soportar como copiloto en tu fragoneta con forma de nube voladora y me vas a dejar ¡¡aaaademás!! que salte las tapias para birlarle malacatones y mondarinas en las fincas de los vecinos para prepararte una deliciosa macedonia súper refrescante para que en este verano, el calor no distraiga a tus neuronas cuando empieces tus cánticos iniciáticos mientras te relajas y te expandes hasta inundarlo todo con tu inmeensidad o... mientras rastrillas tu jardín Zen... que seguro que cuando aparcas la fragoneta tienes un jardín de esos de arena y piedrecilllas colocadas... hasta bonsais... ¡¡fíjate!!... te imagino con una trenza de esas esmirriada jajaja y super larga, tu kimono toodo concentrado haciendo cada tarde la ceremonia del té ... no sé si antes o después de quedarte extasiado frente a/con tu ANASTASIA :-)
Un beso muuuy grande, mi querido SAU O-TOMODACHI お友達 (honorable amigo ;-)
!RELECHES!!! han descubierto mi trenza, menos mal que María ha equivocado mi nombre, soy SAU-TOKO-MOCHO, y aquí estoy con mi geisha la Bella Natasha tomando de la litrona, perdón, el té de las 8,37 h. en amor y compañía, te contrato como chofera en ratejos libres para viajar por esos mundos del diablo a toda pastilla en mi nube de andar por casa y verás que el mundo va más allá de esas callejas y callejones por los que habitamos normalmente, nos quedan tantas cosas y cosillas que descubrir que te quedarías atónita al ver lo poco que somos y la guerra que damos, !COÑO!!!
EliminarTe dejo respirar un poquejo.
Tuyo afectísimo SAU-TOKO-MOCHO.
Los sueños son el alimento del alma y es lo único que es nuestro y gratis.
ResponderEliminarMe gustaría saber a quien tiene delante la Bella, porque se está poniendo morada...
Besos con babero, por si me toca a mi también, que hay que estar preparada, nunca se sabe...
Ná ion-laos, el loco ese es todo de boquiqui, aunque ahora que lo pienso no sé porqué estará la Bella a mi lado, no me lo explico, !RELECHES!!!
ResponderEliminarPrepárate que voy volandooooooooo......
Ya me he quitao el babero, que luego tó molestaaaa...
EliminarNo solo me alegra la felicidad que cuentas sino tambien tus deseos
ResponderEliminarUn abrazo
Lapislazuli que los deseos sean realidades.
EliminarBesos,
Que hermosa nube Sau, los sueños hacen que nuestra vida sea mucho más bella y llevadera.Natasha estara encantada en ese mundo tuyo,pido poder hacerte una visiteja de vez en cuando para seguir soñando yo tambien...Pregunta a la bellasi puedo ehhhh.Un placer siempre entrar a tu espacio amigo,besitos
ResponderEliminarShantal mi nube siempre está abierta para ti y en ella no es de uso la palabra "celos", solo cariño y amor !RELECHES!!!
EliminarUn beso mientras te espero para la visiteja
¿Cuando vas a invitarme a un cita en una de tus nubes mágicas?... podemos dejar a Nashata y a Eduvigis preparando la cena para el regreso... ¿que te parece la idea? yo encantada , me pongo mi vestido de rayos de luna y un manto de estrellas... y de la mano nos vamos soñando por las nubes de azucar blanca... jejeje mi DULCE SAUUUUUU... Eres un loco
ResponderEliminarromantico y dulce... te requetemegaquieroooooooooooo.
Besitos de almibar con fresas para ti.
Solina, voy en mi nube camino de tus tierras nordicas, te voy a pegar un achuchón de los que marcan una época y vamos a viajar por el mundo de los sueños, y no vamos a despertar en siglos... o más.
EliminarTe mando una jartá de requetebesos.
Yo también te quiero... y a mis Bellas ¿Vale?
Ay dulce Sau... yo sé donde está esa nube... mmmmm y es divino soñar así.
ResponderEliminarBesos desde las alturas.
Maite no lo cuentes, tu y yo sabemos que esa nube es para los que saben soñar.
EliminarUn beso sin vértigo
¡ Me encanta tu respuesta! si señor sabemos soñar!!!
EliminarMas besos...de ensueño...
Jeje, hermano, cuanta mujer en sus comentarios, las busca o le encuentran de casualidad? Que zuerte!
ResponderEliminarGran parte de mi tiempo libre me lo paso en una nube. Me resulta cómodo y me siento tranquila. En mi nube no hay duelos ni dolor, solo estampas de lo que me gustaría que fuera y no es. Creo que si no hubiera sido capaz de soñar con algo así, no hubiera sobrevivido... Luego, cada día, la realidad se encarga de sacarme de mi ensimismamiento y ponerme en el suelo.
ResponderEliminarNo me importa porque, siempre que puedo, vuelvo a mi lugar en las nubes.
Sau, eres un tesoro. Me encantó tu entrada.
Un beso muy grande.
Towanda nunca pierdas ese lugar para soñar y sabes que me tienes en la nube de al lado para darte sonrisas, calor y alegría de vivir.
EliminarSin este lugar también me sería dificil la vida, tan dura, tan vacía, rodeado de tanta miseria humana como ves en las alturas, en los puestos más altos de la pirámide, pero ellos desconocen este otro mundo más rico, y nuestra riqueza no está en los bolsillos, está en el alma.
Te aprecio una jartá.
Vuela mi beso, viaja en un globo a ti.
Hace tiempo que se disipó la mía... y sólo veo nubarrones...
ResponderEliminarpero si me haces un huequecito en la tuya, igual me mando un sueño.
Besos, Sau.
Eva la luna casi la tengo al alcance de la mano, para soñar.
EliminarUn beso y 1/4 y mitad
Hola, Saudades
ResponderEliminarNo me extraña que la Bella Natasha se pase el día meditando y cargándose de buen energía, porque la va a necesitar ;). Tienes la inmensa suerte de conocer a personas muy especiales y a disfrutar de su compañía, de sus sueños, de momentos e instantes únicos.
Creo que si encuentro un hueco hoy, me voy a poner a meditar en una nube, y por si acaso, dejaré un ojo abierto para ver quién pasa volando.
Besotes.
María Eugenia, hoy mi nube pasa por las coordenadas de la Bella Easo, nube que vea nube que fisgoneo por si estás en ella, y te llevaré a recorrer un mundo de ilusiones.
EliminarUn beso de altura.
Sauuuuuu, yo quiero una nube, para mi solita, pues no visitaré la tuya porque no me parezco ni ahí a tu bella Natasha, me tendría que reciclar, jajajajajaja. Yo te invito a meditar y charlar un ratito en mi nube y esparcirnos por la vía láctea tomando unos ricos mates. No vas a tener otro viaje como ese!!!, jajaja. Sos único!!!
ResponderEliminarBesotes
Mabel se vende una nube vecina de la mía, casi regalada, y me gustaria tenerte de vecina para charlar largo y tendido, aunque yo tomaría cerveza pues no estoy acostumbrado al mate, y eso que tengo familia en Argentina y Uruguay donde tengo cuatro primos que no conozco.
EliminarYa va volando el beso,
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarTu hermosa Natasha tiene un alma muy bella y haces bien en admirarla por esa razón u no solo por su cuerpo.
A mi también me gustaría que todos tuviéramos una nube así,donde encontrar la paz y la felicidad de los sueños,soñemos pues...
Un fuerte abrazo por saber ver la belleza interior!!!!
Estrella si algo no cuesta dinero es soñar, es lo poco que nos queda, cuando quieras te llevo a dar un paseo por el mundo de los sueños.
EliminarUn beso,
¿Me dejas subir a tu nube? Prometo no molestar... solo quiero admirar esa luna y las estrellas con la bella Natasha y además prometo no reírme de tus poses delante del espejo ni de tus ejercicios de musculación... ¿Puedo? ¿Puedo?
ResponderEliminarBesitos.
Claro que puedes Campoazul, y puedes reirte del loco ese, y puedes soñar en un mundo mejor, y puedes ver que la vida sin esos sueños está muy vacía.
EliminarTe espero,
Un beso o más
Hermosísimo poema y que no nos falte esa nube para evadirnos de los problemas.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Ohma, que no nos falte nunca ese rincón para soñar que ya está la vida para darnos palos.
EliminarUn beso,
Es lo mejor y yo siempre lo hago me evado en mi mundo y la verdad que me funciona bastante bien .Bss
ResponderEliminar