Gonzalo Villar
Es lo que tiene mi mansión bajo el puente, que es muy original, le pido una morena para quitarme el hipo y asoma por la pared, la miro, me entra tiritera en las canillas, se me afloja todo, me da un pasmo, me coge por banda y me da un beso que me corta la respiración, me desinhibo, me crece el periscopio, doy el rugido de león en celo, me recibe en la cama de 2 x 2 especial para el camasutra y otras pendejadas, la abrazo como el león que soy, el tolón-tolón a punto de caramelo, me lanzo, pincho en hueso, repito, me encaro, respiro hondo, entro suavemente, ahora sí, siente toda mi potencia, jugamos al veo-veo, no veo nada, estoy cegado por la pasión, entre col y col nos fumamos un cigarro en mitad de la faena, originales que somos, nos pegamos un trago de vino, hacemos gárgaras para aclarar la voz, le canto una canción a la Bella Evarista, la chica más lista del barrio, se le quedan los ojos en blanco, con un pincel se los pinto de verde, ahora está mejor la cosa, seguimos navegando por las turbulentas aguas del amor, rema, rema, marinero, el remero llega a la orilla, deposita en el mundo de los sueños a su amada, la Bella Evarista, la chica más lista del barrio, oteo el horizonte, veo venir de frente con cara de malas pulgas y un palo en la mano a mi suegra, me disfrazo de árbol solitario con mis brazos en alto cargados de hojas, pasa de largo sin verme y soltando tacos por la boca, ve dormida a la orilla del río a la Bella Evarista, la chica más lista del barrio y empieza a llamarla “buscona”, “pécora”, “hija de mala madre”, se despacha a gusto y se va con viento fresco, me quito el disfraz y me tumbo cuan largo soy al lado de mi Evarista, despierta, me abraza con fuerza, como temiendo que me marche, no me puedo marchar, no puedo abandonar a los regalos de mi mansión, forman parte de mi mundo.
Si mi Evarista se fuera con otro… / la seguiría por tierra y por mar… / si por mar en un buque de guerra… / si por tierra en un tren militar… / aissssssssss los pectorales de mi Evarista, ¡RELECHES!!!
Saudades – 2012
Conciencia: Estoy de suerte, me ha tocado el loco más loco que salió de las rebajas, no paro de soltar carcajadas con este producto del surrealismo más cutre.
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 12 de julio de 2012
LA MANSION ENCANTADA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entre tanto tolón,tolón,a veces creo que voy a leer algo escrito por una vaca,ja,ja,ja
ResponderEliminarCuidado con la suegra que como te encuentre al lado de esa morena,Evarista de nombre,la más lista del barrio,os va a atontar a los dos a base de palos!
Menos mal que esta conciencia se lo pasa pipa con tus locuras.
:)
Besos.
Menudo peligro tiene la bigotes de la suegra, la temo como a una tormenta de rayos y truenos, pero mi Evarista es el no va más.
EliminarVida dura !RELECHES!
Por fin has encontrado una conciencia a tu medida... Me da que vais a convivir de maravilla.
ResponderEliminarPedía un jilguero y me dijiste, moreno serrano, que tenías un loco...... vamos, prefiero al loco y que nos cante el jilguero...
Eres divino!!
Besos loco!!
Laura, aquí tienes loco para lo que haga falta, que quieres que te cante por sevillanas, se canta, que quieres que te baile una muñeira, se baila, que quieres que te diga una poesía recien parida a la orejilla, te la cuento.
EliminarPues no está loco ni ná ni ná.
Un beso o los que hagan falta, !RELECHES!
¡Cómo las eliges! Tipazos y complacientes, ¡releches, leches!
EliminarEs que debes tener otros dones aparte del tolón tolón para que caigan rendidas a tus pies, jajajaja.
Así es la vida, como dices tú, un frenesí. Al menos aquí no se nos cobra ni por entrar, ni por saludar... nos das siempre calidad sin recortes y sin subidas. Me gustas, Sau. Aunque a veces echo de menos fotos de algún tío bueno, la verdad.
Un beso muy grande para ti y para ese bellezón sin rostro que nos presentas hoy.
Towanda pero para qué quieres fotos de tíos buenos teniéndome a mi, !RELECHES!!!
EliminarTe cuento una cosa pero no la casques: Mi mayor alegría es ver acercarse a la casa del loco Saudades a personas como tú y saber que se marchan con una sonrisa, eso vale una jartá.
Y te mando un beso cargadito de cariño.
JAJAJAJA MI DULCE Y LOCO SAUUUUUUU...
ResponderEliminarcasi me caigo de la silla de tanto reirme
pero de donde sale tanta inspiración para
tus relatos tan originales y de primera
clase...ERES ÚNICO EN TU ESPECIE... JEJE
hay mi dulce Sau... me va a dar un ataque
de hipo de tanto reirme... JAJAJAAAJ.
CUIDA QUE TU SUEGRA NO TE SORPRENDA PUES
SERÍA TERRIBLE PARA TI Y TU BELLA EVARISTA.
UN ABRAZO GIGANTE MI LOCO Y DULCE SAU...
TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO.
Solina, mi suegra "la bigotes" lleva toda la tarde persiguiéndome con una palo pero no se le arregla a la muy pendejo.
EliminarA mi, el más chulo de mi barrio (soy el único) y ten cuidado con la silla, !RELECHES!!! que si te caes luego te quedas toda "espatarrá" por los suelos y menudo numerito nos montas, yo me pido primera fila para ver ese lunar que tienes cielito lindo en la pantorrilla... no se lo des a nadie, cielito lindo que me lo he pedido... Aysssssssss, Ayssssssssss, Ayssssssss, canta y no llores...
De esta me encierran.
Peazo beso y abrazo te mando por correo certificado.
Ahora que me doy cuenta un poco loco si estoy, ¿O no?
Qué vida más sacrificá la mía, me escapo que viene la bigotes.
Hola, Saudades
ResponderEliminarJajajaja, salvando las distancias te he visto como un Mortadelo-Saudades-árbol. Es lo que tiene ser un buen árbol, además de la sombra, tu suegra no te reconoce. Y en esos menesteres viene que ni pintado ;).
Besotes.
María Eugenia nos hemos cruzado en el camino, yo en tu blog y tu en el mío, ahora mismo en este cruce no sé que camino elegir pero espero acertar y llegar a un destino plagado de luz.
EliminarUn beso, caminante.
Ahora entiendo lo de releches, es una invocación para tener semejantes ubres a mano o a lo que se tercie, no sabes náaaaa.
ResponderEliminarVoy a probar yo también!!
Besos mágicos!
!Releches!!! ma pillao ion-laos, como se corra la voz me quedo sin nada que echarme al coleto.
EliminarDos besos o más.
Querido amigo:
ResponderEliminarPor fin tengo un ratito para venir a leerte. Me gustó este relato extraño y surrealista. Va a ser que tenías razón con eso de que escribes locuras, pero me gustan.
Un abrazo inmenso.
Laura con estos tiempos que corren prefiero estas pequeñas locuras tan surrealistas así al menos es posible que saque alguna sonrisa.
EliminarAbrazos
Hola Ricardo!!
ResponderEliminarNo sé porqué el otro día estaba tarareando esa canción...si Adelita se fuera con otro...qué casualidad!!
Me alegra saber que pidas lo que pidas...siempre lo obtienes,tienes la suerte de cara,aprovéchala,eh!!!!
Un besito!!
No te creas hace mucho tiempo que pido una Estrella y no me toca, !RELECHES!!!
EliminarPero me conformo con tener una Estrella amiga.
Un beso o más
Ya sabes que aquí me tienes,amigo mío,para lo que necesites,te hablo en serio.
EliminarUn abrazo corazón!!
Has estado de lujo... ¡como siempre, siempre cumples con placer además!. Me ha encantado la canción, tienes una voz muy sensual, eso explica que todas las Bellas caigan rendidas por ti... :):)
ResponderEliminarBesitos.
Campoazul si es que mi voz las derrite, !RELECHES!!! no sé que tendrá la jodía que no paro de recibir en audiencia.
EliminarVida dura la mía, !COÑO!!!
Beso va
Jaja, Ricardo, como siempre genial. La imagen de tu suegra pasando ante ti convertido en árbol me ha parecido magestuosa, y no me explico por qué trataba así a la pobre Evarista, di de todos modos la chica estaba sola. ay señor, debe ser que te conoce demasiado bien.
ResponderEliminarBesitos desde mi mar.
Yashira, mi suegra sabe que soy un cabeza loco, y claro los chismes de las marujonas, que si Evarista que si la de más allá, pero yo me siento un Santo Varón con mando en plaza.
EliminarUn besito, reguapa.
Venía a agradecer tu visita y comentario en mi blog, pero me he visto envuelta en una especie de torbellino literario del que justo ahora mismito acabo de salir, no sin antes haberme tropezado con Evarista la lista...
ResponderEliminarGracias. Un saludo!
Muchas gracias Mercedes, espero que perdones a este loco.
EliminarUn abrazo
Jjajajjajajaj....
ResponderEliminarUn beso Saudades, desde el aire
Besos Rosa desde la casa de locos
EliminarEsas musas que viven en tu imaginación, de seguro hacen de ella su mansión.
ResponderEliminarSiempre tan ocurrente, divertido, y con esos nombres tan peculiares. jajaja
Besitos tiernos, Sau.
Diana esas musas me dan muy mala vida, un no vivir, un no descansar...
EliminarDonde estarán mis ronquidos de antaño, !RELECHES!!!
Un beso cargado de cariño.
Evarista la lista es una bella sin par.
ResponderEliminarY la suegra, ya sabes, de armas tomar...
Le afeitamos el bigote???
Sonrío.
Besos, Sau.
A esa malaje de armas tomar le afeito lo que haga falta.
ResponderEliminarUn beso,
Hola Saudades estoy segura de haberte comentado y no aparece aqui!!! Bueno no me cuesta leer nuevamente tus magníficas locuras, tus sorprendentes historias, que me hacen sonreir y eso es bueno, tu lo logras.
ResponderEliminarPero hay tantas mujeres en tus relatos, en tu blog , en tu vida... que deben ser tu gran inspiración, Me encanta llegar aquí y me imagino en tí una persona genial. Un beso con mucho cariño.
Hanna soy una persona normal que ha vivido mucho, he conocido a muchas mujeres y siempre guardo rescoldos de todo lo que me han dado, que ha sido mucho, y tengo la suerte de que todas han quedado como amigas, algunas de muchos años y con un cariño mutuo por encima del tiempo y la distancia.
EliminarY siempre "la mujer" estará en mi vida.
Un beso o tres.
Jajajajaja eres único Sau bss
ResponderEliminar