Son las ocho de la mañana, la aldea del Loco Saudades ya está en pie, tengo a la Bella Henriette en remojo esperando que le dé unas pasadas por su cuerpo con mis manos de pianista, masaje va, masaje viene, caricia por aquí mordisco por allá, luego la seco apretujá contra mi cuerpo de gladiador, jubilado, y ya está lista para ordeñar a la cabra Aristófanes y prepararme el suculento tentempié con ella en mis brazos (se hace notar que no es la cabra), mientras, la Bella Babette recolectando productos de la huerta, jamones pata negra, chorizos ibéricos, chuletones de ternera, ristras de ajo para cocinar, lo habitual vamos.
La Bella Dasha está trotando por esos campos del diablo a lomos de Stradivarius, el amo y señor de la yegua Hermenilda. !Qué abandonado me tienes Stradivarius! Mi compañero de desdichas durante tantos años de soledad, éramos uña y carne, éramos un caballo admirado por todos los lugares por donde pasaba y un loco saltimbanqui a su lomo, el Loco Saudades, abandonadito me tiene desde que le monta la Bella Dasha.
Y la vida sigue, el gallinero revolucionado, el gallo Nikita está más salido que la pata de una mesa y monta incluso al espantapájaros, no hacemos carrera de él, la vaca Qing Yuan ha parido un ternero muy hermoso, sale al toro Hiromu, el semental de la aldea.
Me siento en la entrada de la mansión a pensar, ya es raro, y pienso en la vida tan dura que llevo, organizar, mandar, acudir a unos cuantos camastros para apaciguar las ansias de alguna Bella, un sin vivir.
Escucho por la televisión último grito, dos metros por uno que en la vecina España las cosas están jodías, unos cuantos cantamañanas se quieren ir, que se marchen, están todos arruinados, son cosas que no nos afectan, nuestra aldea llena de niños correteando vive en una nube, alejada de la maldad, de los hombres que viven de pisar a otros hombres, no tenemos dinero, ese papel que corrompe, nuestra riqueza la llevamos en el corazón y en la sonrisa.
Poco a poco sale la luna, nuestra vecina, y a su luz nos sentamos todos a respirar la brisa que nos viene del río, a escuchar los cantos de la naturaleza mientras todas las Bellas miran mis canillas peludas y ese instrumento maligno que cuelga cual badajo en posición de descanso, son mis pecadoras del alma.
Así es la vida… un frenesí.
¡Si los fantasmas volaran...!
Saudades - 2012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 18 de octubre de 2012
HISTORIAS DESDE LA ALDEA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ainssssss,Sau..¿ Y lo bién que te lo pasas con tus hermosas damas?.
ResponderEliminarTen cuidado con el gallo Nikita Nipone a ver si te va a confundir con una gallina,lo digo por tus canillas,Dios me libre :-)
Abrazos apretáos y mi beso,por supuesto.
Smuackssssssssssss
Mi señá Morgana, en la aldea el gallo jefe es el Loco Saudades, el otro está para las gallinitas ponedoras, !RELECHES!!!
EliminarLas leyes de la aldea son de obligado cumplimiento, !nos ha jodío!!!
Un beso y 1/4 y mitad
Ja,ja,ja,ja..como me haces reír...
ResponderEliminar¡¡Tú lo que quieres es que te envíe más besos!!!
Toma un saco entero...smuacksssssssssssssss
Ultimas noticias desde la aldea:
EliminarA partir de ahora queda prohibido bajo multa de garrotazo y tentetieso la exportación de besos.
Nos ha jodío.
Esta lo que quiere es que se pongan de huelga las Bellas, !RELECHES!!!
Capón y tentetieso
Esa aldea tuya, es independiente?? jejeje, es bromita.
ResponderEliminarMe gustan tus historias, son ideales para echarse unas risas, que dadas las circunstancias nos vienen que ni pintadas.
Al menos entre tus letras no hay malicia y se respiran otros aires.
Ah! y otra cosa... siempre me he preguntado, de donde leches sacas tantas fotos y tan adecuadas a tus letras... es un misterio que algún día tendrás que desvelarnos.
:)
Besos mediterráneos.
Mi señá Gala sepa usted que mi aldea es independiente y sólo depende de la tropa que en ella vivimos, el Gran Jefe Caballo Loco Saudades, sus Bellas, Stradivarius, los niños que corretean dentro de la linde y la jartá animales que tenemos, incluido el jefe, el más animal de todos.
EliminarY no le pienso contar el secreto de donde saco las retratauras, !RELECHES!!! que uno es muy reservado para sus cosas.
Nos ha jodío Octubre con la que va a caer.
Beso aldeano con acuse de recibo
Pssss, Sauda... Sauda... despierta... vamos, Sauda... arriba... que tienes que ordeñar la vaca... ¡¡¡y recolectar jamones!!!
ResponderEliminarjajajaja... éso me lo te tienes que explicar.
¡qué lindo planeta el tuyo! ¿Que no? ;P
EliminarHulna no te enteras, ¡RELECHES!!!
Te cuento, hace años llegó a la entrada de mi aldea una delegación china que venían con el engaño de que querían comprar toda la producción de jamones, lomos, chorizos de mis famosísimos cerdos “pata negra zainos bragaos rabilargos tontoselculo aldeanos” que como ya sabrás son los mejores del universo, nos ha jodío, fueron recibidos a cañonazos, con bombas de racimo de polvos pica-pica, salieron pitando camino de Salamanca y allí les enseñaron todo el sistema de producción del jamón pata negra descastao español. Al cabo del tiempo los chinos están produciendo jamones de un cerdo autóctono y están invadiendo todos los mercados al ser más barato que el español aunque de inferior calidad.
Yo tranquilo, mis guarros porque no se lavan pastan en mis famosísimas huertas y en las verdes praderas de la aldea y son para consumo propio, que son muchos los churumbeles a alimentar.
Vida achuchá la mía.
Beso aldeano.
jajajaja ¡asunto aclarao! ¡Mucho mejor así!
EliminarY digo... mientras ellos producen y recolectan sus propios jamones... los de mi Jabugo están a salvo.
Beso engüarrao. ;P
Jajaja
ResponderEliminarBueno, bueno. Menudo Terrateniente estas hecho, aldea propia y todo!!
De las zagalas ni te cuento
jajaja
Un beso repleto de....
bueno un besito, mejor ¿no?
Te iba a hacer un pedido pero con tanto morador, necesitas un buen stock
Capri no hay problema, yo te mando con cariño una buena pata negra, o lo que es lo mismo, mi canilla peluda que como tengo dos pues no pasa ná de ná, así no me olvidas.
EliminarMira que solo mandarme un besito... !RELECHES!!!
Bueno, si te pones así y como me envias tu pata negra te mando un manojito de violetas, upsss, perdón de besazosssssssssss.
Eliminarpd)Ahora que lo pienso, mejor no me mandes la pata, que no quiero sentirme culpable de tu cojera , jijiji,
el ramillete va yaaaaaaaaaaaaaa
Besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos, besitos,
aysssssssss luego más, me duelen los morrossssssssssssssssssssssssssss
Capri, lo tengo decidido, te voy a mandar unos lacones de mis cochinos guarreras y dos manojos de grelos para preparar ese gran plato de nuestra tierra que por cierto lo hago riquísimo.
EliminarTambién te mando un beso (la crisis) pero cargado de afecto,
!RELECHES!!!
Toy loco
Loco y cosinero , uysssssss
EliminarOye mejor xenos y no seas mal pensado jajaja
Me gustan más que los grelos
biquiños mil
jajaja de verdad Saudade que el gallo de marras es perverso.
ResponderEliminarMe encanta esto de no tener que vivir a despensas del vil metal, y los que quieran ir detrás de él que se vayan...
Que no te abandone esta filosofía de vida:)
Bertha el dinero es mas vil que la espada y eso que los dos son causa de millones de muertes, yo no tengo ese problema, el dinero en mi mundo no existe, solo tenemos trabajo y amor.
EliminarAissssss que vida más achuchá
Beso va
Donde esté la vida campestre, lejos del mundanal ruido...! Oye, el caballo de la foto está que no se lo cree, jajaja!
ResponderEliminarEn cuanto recupere un poco de mi tiempo volveré a pasar por la aldea, para leerte más a menudo. Un beso!
Mercedes no se lo cree el caballo ni el loco del dueño, pero la vida es así... un frenesí.
EliminarBesos desde la aldea
¡¡Queeee bonito, bucólico, granjero y hortelano te ha quedado esto SAU!! jajaja desnudos todos entre las espigas verdes, correteando por entre los matorrales jajaja ordeñando vacas, cabritas, haciendo quesos, tortillas de patata ...Stradibarius ensimismado xD que gustos más antropomórficos le han salido ... en lugar trotar por ahí con una yegua preciosa...en fin, que si además hay niños con mofletes sonrosados jugando, pajaritos cantando y la luna brillando... si vendes entradas para tu paraíso, te lo aseguro SAU, en nada lo tienes completo, repleto y a explotar.
ResponderEliminarMejor lo mantendremos en secreto, no vaya a ser ¿te parece?
Y tú por favor, aliméntate bien, vitaminízate y súper mineralizate ¡¡¡ lo vas a necesitar !!! :-)
Muuuchoss beeesos, abrazos, paz, amor y el plus pal salón:-)
María estoy un poco triste, el toro Hiromu está tristón, alicaido, debe ser por tanto ÑACA-ÑACA que el pobre está tísico, le estoy dando reconstituyentes al pobre.
EliminarLas Bellas están pletóricas, cubiertas sus necesidades básicas y las otras, aquí el Loco Saudades también está un poco como Hiromu, melancólico, taciturno, debe ser el otoño que tantos recuerdos me trae.
Pero la aldea sigue su curso, el riego automático funciona, los jamones hermosos, mis jamonas un primor el tolón tolón bien gracias, no puedo pedir más.
Te mando por correo a pagar en destino, (aquí no usamos dinero) dos jamones pata negra y besos camuflaos.
!RELECHES!!!
Sau esa vida en el campo rodeado de las Bellas es envidiable, por favor no te olvides de Stradivarius
ResponderEliminarUn abrazo
Lapislazuli el que se ha olvidado de mi es Stradivarius, la Bella Dasha le tiene loco perdido y ya no quiere nada de mi, me evita, así es la vida.
EliminarEstá muy achuchá la cosa.
Ya, ya, como se entere Mozart, va y te la lía, jajajaja, ¿aburrirte? muchos quisieran hacerlo a tu manera.
ResponderEliminarBesos
Soledad es muy dura la vida en la aldea, demasiados frentes que atender y más siendo el jefe de la tribu.
EliminarVida achuchá la mía.
Vaya que aldea la tuya ! .. Que me he perdido al no poder estar como antes, siguiendo tus maravillosas aventuras ?
ResponderEliminarLo tuyo ante tus días de otoño o, aún más, los enfriadísimos días del invierno que se avienen por allá , me sorprendes, pues jamón en mano.. mezclao con gallinas.. cerdos.. me relatas días llenos de sol, gloria y disfrute, ante una España que la sufres, lo se.. y puedes superarla en tu vida cotidiana a través de estos relatos que tanto te ayudan desde tu frenesí para superar la maldad del hombre y la corrupción del poderoso don dinero.
Todo un logro Sr Saudades, lo suyo !!!
Te admiro mucho por ello.
Besote enorme y no pierdas nunca tu manera de vivir la vida como lo haces , a pesar de vuestras circunstancias.
Vaya un gran abrazo, AMIGO lindo.
Emy en todos los sitios padecemos un cáncer dificil de erradicar, se llama casta política, son demasiados los que tenemos que mantener y encima cuando el barco tiene muchas vías de agua las ratas (nacionalistas sin nación) se apuntan los primeros a abandonar el barco.
EliminarAquí hacen falta verdaderos hombres y mujeres de Estado que los tengan bien puestos, por eso yo me marcho de vez en cuando a mi aldea.
Muchos besos,
ResponderEliminarJolines chaval que suerte tienes que nada mas levantarte ya te está esperando la bella Henriette en remojo ¡y claro, tu estresado ya de mañana ante tanto masaje inesperado…! jajaja
Menos mal que después ya repones fuerzas con los frutos que el campo te da a ti en tu aldea más que particular… ya podías dar la dirección porque las que yo conozco ni se asoman a esta fantástica descripción que das de la tuya, ay qué envidia…
Besitos.
Campoazul te diría que mi aldea no es de este mundo pero sí lo es, está allá donde te lleve el corazón, está en aquél lugar de los sueños, en la nube que pasa y que apenas miramos.
EliminarVisa achuchá llevo, !RELECHES!!!
Besos desde la aldea
Ese guiño del penúltimo párrafo me ha hecho sonreír.
ResponderEliminarY yo que cuando leí "aldea" pensé en la peli "La Bella y la Bestia"...
Un abrazo :)
Vamos, vamos, mira que Montse pensar en la Bella y el Bestia Saudades... ¿ande andarán las afinidades?
EliminarCon lo guapas que son mis canillas peludas, la perdición de más de una.
Lo que hay que oir, !RELECHES!!!
Una caricia a ese corazón para que se cure.
Pensaba que ibas a cantar un reggetón en las primeras líneas, por eso de "son las ocho de la mañana y yo no he dormido nada...", luego he visto que no, jajajaja.
ResponderEliminarRespecto a las chicas, la primera parece de cera, ¿no lo será, verdad? La segunda, demasiado depilada... Para ti, la tercera es la más sensual y creo que se llevará bien con Stradivarius.
Me gustas, Sau, bueno, que ya te lo he dicho muchas veces y no quiero repetirme de más. Eres fresco, en toda la extensión de la palabra y muy natural.
Adorable, Sau.
Besazos, tesoro.
Pero que buen ojo tienes Towanda pero ya sabes que siempre estás invitada junto con tu ángel a mi nube, a mi aldea y a dar un paseo con ese descastao de Stradivarius que ya no me hace ni caso.
EliminarNo se lo cuentes a nadie pero te aprecio una jartá y Stradivarius también.
Besos a dos cielos
Allá que voy a decirle a Stradi cuatro cosas, que eso no se hace, hombre yaaa, ni caso ni ná, que esa bella le ha cegao y no se puede consentir.
ResponderEliminarMilbesosparatícargaditosdeespinacaspaesascanillasquesonmidelirioqueleches!
Di que si ion-laos que ese peazo borrico más que caballo es un traidor, me tiene abandonaito.
EliminarPuesnotejodeelcuadrúpedoconraboymalaspulgasrelechesrecocias.
Amos, amos.
Las Musas y el yantar que no falten, eh?
ResponderEliminarTú si que sabes, pillín.
Un beso.
Si pa cuatro días que nos quedan que mejor que explotarlos al máximo.
EliminarNos ha jodío octubre.
Beso aldeano