Fue una huida del mundo del silencio, me convertí en un átomo minúsculo, invisible, y me dejé llevar por el viento, viajé por las inmensidades y le pedí que me depositara en aquella nube blanca, la viajera, y allí me dejó, en su seno, la nube me acogió con cariño y me pregunto: ¿Cuál es tu sueño? Y yo le dije: -¡ser viajero como tú!
Pues viajemos amigo.
Y me llevó por mundos desconocidos para mi, el mundo de los músicos, con verdes valles rodeados de altas montañas que les servían de escenario para sus melodías, y allí mientras los sobrevolábamos mis oídos escucharon música que parecía celestial.
Más adelante me enseñó el mundo de los pintores y de los escultores, con musas y hadas que danzaban entre jardines de flores, hasta nosotros llegaba su perfume y su color.
Y me dijo, mira, ese lugar tan maravilloso donde parece que se ha parado el tiempo, es el mundo de los poetas.
Y me dejó a tú lado, tenías la belleza de las flores, la tranquilidad de la luna y la luz de las estrellas, tú me miraste a los ojos y de tus labios salieron estas palabras:
-“Ven, quédate, nunca más estarás solo”
Y me quedé al lado de la belleza, de un sueño llamado mujer, y me senté al lado de papeles y plumas, de libros, y miraba tus ojos que me transportaban al mundo de los sueños.
De ti aprendí que los poetas son de todos, que son libres como el viento y que cuando deciden amar lo hacen para siempre...
Y viven allá en lo alto, muy cerca de la luz, viven donde viven algunas aves, donde viven las estrellas, donde viven los latidos del corazón.
No te pedí nada porque me lo diste todo... y a tu lado aprendí que detrás del mundo del silencio, de donde venía, existían otros mundos, y aprendí qué es el amor... ocurrió mirando el universo que encierran tus ojos.
Saudades
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
domingo, 21 de octubre de 2012
VIVIR UN SUEÑO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A ver, ¿y crees que te vas a pasear tu solo en esa nube?
ResponderEliminarNahhhh...
Anda, hazme un sitito.
Volemos juntos. Que una nube así, no se encuentra todos los días.
Un besito, Sau.
Eva esa nube tiene las puertas abiertas para quien sabe soñar, ya está la tierra para "jodernos" la vida.
EliminarUn besito
Ay qué bonito relato el de hoy, me gustaría viajar un rato en tu nube y visitar esos mundos, que al fín son de todos, el mundo de la música, dónde los sonidos forman parte de tu ser, el mundo de la imagen, con sus colores y su forma de llenarnos de múltiples sensaciones, y el mundo de las palabras, donde permanecemos los que por aquí escribimos, aunque ¿sabes?, me siento habitante de cada uno de ellos, creo que permanecería un tiempito en cada uno, para llevarlo todo dentro de mí.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi mar,
Yashira de esos mundo tenemos una parte cada uno de nosotros, la música, la pintura y la escultura, la poesía... esas palabras que nacen a través de las sensaciones que sentimos y que las dejamos volar, como vuela mi nube por el espacio.
EliminarBesos,
Con tu permiso viajare en esa nube de sueños
ResponderEliminarUn abrazo
Lapislazuli no sé que tendrá mi nube pero estas admitida.
EliminarBesos,
Qué tendrán esos ojos, que te hacen sentir tanto amor.
ResponderEliminarBesos.
!RELECHESRECOCIAS!!!
EliminarSi es que tiene unos ojirris que me los comería con tomatirris, y eso que no veo ná de ná, pero lo intuyo.
Beso va
Te has dado cuenta, amigo que en el fondo no somos nada más que eso, átomos pequeñitos a los que zarandea el viento de un lugar a otro.
ResponderEliminarQuizás los sueños, nos hagan creer en determinados momentos, que somos algo más.
Uff, que filosófica estoy hoy
jaja
besos
Montse apenas somos nada pero algunos se creen dioses y sólo son paja, dioses de paja, esos son los peligrosos, esos iluminados, esos falsos profetas, pero son muchos los que les siguen.
EliminarNos conformaremos con ser lo que somos, muy poca cosa.
Un beso y un abrazo a tu corazón.
Un poco de sueño, una chispa de locura y todo mezclado en la sangre del poeta. Así seguramente nacen estos bellos versos cargados de fantasías, amor, realizaciones del alma... Un abrazo para ti. Me gustó leerte..
ResponderEliminarGracias Paty solo soy aprendiz de algunas cosas.
EliminarBesos,
Muchas letras hacen una palabra y muchas palabras una frase...Que belleza de viaje y sobre todo que buena elección en quedarte con los poetas.El poder de la palabra nadie puede con ellas(por eso podemos construir un mundo ideal; sólo con palabras)
ResponderEliminar-Voy a mirar hacia el cielo a ver si veo otra nube: pero lo más seguro es que me llueva encima menos es...nada no crees?
Que sigas mucho tiempo en tu nube blanca Saudade:)
Bertha ese mundo de las palabras no mata ni arruina, sobre todo cuando hablan de la belleza y están cargadas de ilusión.
EliminarSeguiré en la nube para alejarme de las miserias de la tierra.
Besos,
El mundo de los poetas es inmenso.
ResponderEliminarLa poesia, bajo mi modesta opinión no tiene porqué ser precisa en rima o métrica.
Con frecuencia la poesia está en todas las cosas pequeñas, en los textos sin rima pero que saben sacar el jugo de la belleza.
Precioso paseo. Cargadisimo de hermosura y detalles que erizan la piel.
Besos mediterráneos.
Maaaaaaadre has erizado los pelánganos al pelenguendanga este con tus palabras.
EliminarEs lo que tiene que a veces te llega lo que decimos y pasa lo que pasa.
Besos desde mi nube blanca.
"Aaaaaaire... soñé por un momento que era aaaaaaaaire..."
ResponderEliminarBellísima entrada, señor Sauda.
Masemosssionao...:)
No te voy a decir nada más... porque... ¿Pa qué? shhhhhh y así me voy... en silencio... Para no estropearlo.
Besillo poético y éso. ;P
!RELECHES!!!
EliminarSe me ha emocionao Hulna, corriendo, paños de agua fría, vamos, vamos.
Eso es que por alguna rendija me ha visto las canillas, seguro.
Que vida más achuchá llevo.
Un beso para la emoción
Mmmmm mi querido SAU ¡¡vaya belleza de nube has escrito!!
ResponderEliminarSin duda los sueños van unidos al arte, sea la forma en la que sea que se exprese, para mi una nube imprescindible en mi vida es la música, sieeempre me subo a ella y dejo que me lleve a donde le de la gana, en ella sé que sieempre estaré bien, otra es esta de las palabras, por eso emeeencantan los blogs, lees cosas como esta preciosidad tuya y..¡¡ ya está !! sonrisa instalada durante un buen rato, así que mil graaacias, los paseos que nos das en esta mágica nube tuya, por tus palabras en mi casa, por tu cariño que aunque llenemos de malacatones y locuras diversas jajaja sé que es de verdad, da igual si más grande o pequeñito, es de verdad y eso es lo importante... no dejes de viajar en tu nube SAU, ni de dejarnos huecos aunque sean chiquitines ( yo ocupo poco jajaja me vale un rinconcito:-) para poder acompañarte.
Un beso muuuy grande y muuuy feliz semana, mi querido soñador:))
Maria no soy el hombre de las dos caras, siempre voy con mi verdad por delante, o mis gamberradas pero sanas, o con mis sueños que no hacen daño, salvo cuando me meto con esa casta infumable de políticos, entonces se me cruzan los cables pero por lo general no muerdo ni una miejita.
EliminarY sabes que en mi mundo hay un hueco para ti, persona con la que nunca llegaría al aburrimiento... la de trastadas que podemos hacer juntos, !RELECHES!!!
Mira para arriba, cuando no pasen pájaros por si acaso, y cuando veas mi nube has de saber que te mando un ramillete de besos.
Qué pena, creo que el mundo de la poesía se ha cerrado para mí, que ya todas las nubes han pasado o que he olvidado el camino, así que me quedaré esperando, a ver si pasa algún aguilucho que se preste a llevarme en su lomo hasta el país de las musas.
ResponderEliminarBesos y gracias por la sonrisa que siempre nos regalas con tus textos.
Narci ven a mi nube y verás un mundo de sueños y de ilusiones, allí las musas campan a sus anchas y algún "muso" que otro pero esos no los tengo en cuenta.
EliminarMaaaaaaaaaadre, me está haciendo cosquillas en las canillas la Musa Irina, !RELECHES!!!
Esto es un sin vivir.
Dos besos o más
Sau,tengo la maleta preparada y lista para el viaje¿Me haces un huequito poeta?
ResponderEliminarBesos de luz.
Se alquila habitación con vistas para la señá Morgana y el que avisa no es traidor, por las noches suelto unos cuantos rugidos para que todo el mundo sepa quién manda allí, !RELECHES!!!
EliminarFaltaría más
A un viaje como ese que dibujas me apunto con los ojos cerrados. Hoy ha venido el Sau más tranquilito, el más dulce y tierno.
ResponderEliminarLos tolones tolones y las canillas se han quedado cubiertas por tus sueños (que, en parte, también son los míos). Ah, y la foto es de cuento de hadas...
Gracias, Sau.
Hoy me lleno de paz contigo. Besazos.
Hágase la paz, y la paz se hizo, hoy toca descanso para el Saudades gamberro ese de las canillas al aire.
EliminarTowanda no hace falta repetirlo, dos abrazos y dos besos a dos cielos.
Me he vuelto bueno y todo, !RELECHES!!!
me das la mano????, creo que sola no podre subir esa escalera.
ResponderEliminarMejor te subo en brazos.
EliminarAisssssssss que vida más achuchá la mía.
Un besito
Has volado por mundos mágicos, los cuales he hecho más de una parada para ver lo que veías, he tocado todo un Universo, abrace todo lo que he visto, (me ha gustado), al final he visto a un poeta, algo que ya imaginaba, porque no dudes Saudades, que escribas lo que escribas todo, todo lleva poesía.
ResponderEliminarLa magia vive en ti.
Besos
Soledad nada mejor que viajar por el mundo de los sueños, ese que no está al alcance de muchos pero que vale la pena vivir intensamente.
EliminarDos besos, de la nube viajera y mío.
para que después le critiquen a uno por estar en las nubes ¡nunca mais!
ResponderEliminarQue no se entere nadie Ruben que no saben lo que se pierden, y encima no cuesta dinero soñar.
EliminarSaludos
Me gusta este especio de los sentimientos, también vivir de sueños. Enhorabuena por la entrada.
ResponderEliminar-“Ven, quédate, nunca más estarás solo”. Te tomo la palabra. Un saludo.
Muchas gracias Emilio José pero ten cuidado que el Saudades ese está un poco grillao.
Eliminar!Qué digo poco!!!!
Afectuoso saludo
Bellísimo, he rrecorrido esos lugares mágicos, he llegado a ellos con la imaginación y el ensueño, he leído las letras de un poeta.
ResponderEliminarY tú has rrecorrido el universo en esos ojo...
Cómo me gustaría estar en tus sueños !! Besos
Hanna el día menos pensado estarás, por mis 28 niños más los no declarados a Hacienda.
EliminarReconocerás que un poco loco si estoy.
Ahora te voy a soñar un ratejo.
loco y dulce mi lindo Sau.
EliminarLoco y sin solución Hanna.
Eliminar!Qué lo encierren, RELECHES!!!