Peter Franck
Estoy meditando, son los momentos que preceden a la ascensión al Monte Fuji, a mi lado están los almendros en flor y otra flor que se quiere abrir a mi pero de la que no recuerdo el nombre científico, creo que es “cave of sighs” o algo parecido pero no me quiero entretener con menudencias, prefiero mantener la mente en blanco cosa que no me resulta nada difícil, es mi estado natural.
Aunque bien mirado se me van los ojazos, me sube la bilirrubina y el tolón tolón tolonea en todas direcciones, es como si un imán de gran potencia le atrajera a su seno, y hablando de senos, menudo par de dos, menudo… con el hambre que paso.
Y digo yo, si a mis canillas se les ponen los pelos de punta es señal inequívoca de que quieren entrar en acción, quieren sentir el palpitar de un cuerpo retorciéndose como enredadera en mi cuerpo, quieren como todo mi cuerpo penetrar en el insondable mundo femenino.
Y digo yo, el Monte Fuji que se marche a hacer puñetas que yo me quedo con la Bella Sakura que está deseando iniciarse en el complicado mundo del amor, cosa en la que el Loco Saudades sabe algunas cosas aprendidas en su eterno caminar a lo largo y delgado de este mundo.
Y digo yo, la pena es que no fuera televisada la función, el caballero (o lo que sea) de la triste figura en un revolutum con la Bella Sakura, un grito va, un grito viene, un ayssssss va, un ayssssss viene, un más y más y más, un agárrate que viene curva, un “suspiráis Bella Sakura” y un “no, me quedo un rato más”, un “al fondo lo venden tinto”, y pasan los minutos, las medias horas, el caballero de la triste figura saca de su aposento el instrumental, sale desvaído y cabizbajo, le da el aire, se orea, ve ese par y entra cantándole unas sevillanas a la Bella Sakura, ella no entiende lo que dice el loco pero sí entiende lo que hace, vamos, vamos lo que cuesta echar una canilla al aire, pero me estoy enamoriscando de la Bella, tiene un no sé qué que me encandila, tiene una flor que se abre a mí como si fuera su sol, sol de media tarde, poco a poco anochece, pasan unos luchadores de sumo a los que saludamos cortésmente, escuchamos unos pasitos cortos y rápidos, no pasa nada, solo es una geisha que pasaba por allí, seguimos descubriendo nuestros mundos, bueno, el del loco se descubre rápido, un atributo masculino y poco más reseñable… ella es un compendio de atributos, parece como si al nacer esa flor hubiera nacido a su lado la palabra belleza, así es ella.
La Luna ilumina el Monte Fuji, ilumina los ojos de Sakura e ilumina mi existencia a su lado.
Así es la vida de un loco que un día nació en mitad de un camino, y desde entonces ha recorrido tantos que ha perdido la cuenta, pero ahora se ha dado cuenta que vale la pena haber encontrado su destino.
Saudades - 2012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
domingo, 16 de diciembre de 2012
CEREZOS EN FLOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues me alegra que hayas encontrado tu destino, aunque me da, que es bastante variable, jaja. Bueno, entre Bella y Bella siempre hay algún que otro sentimiento envidiable.
ResponderEliminarBesitos desde mi mar, y sigue disfrutando de esas flores...
Yashira son destinos momentáneos que uno es de culo de mal asiento y aventurero por naturaleza, me gustan los retos.
EliminarBesos desde los pies del monte Fuji.
Y digo yo, que lo que me haces reir, es para hacerte la ola, o lo que se tercie, un día sí y otro también. Y digo yo, que me voy a tener que meter entre fogones para hacerte buenas comiditas y que no te flojeen las canillas ni el tolón, pero bueno, ese, ya come solo en abundancia y de lo mejor.
ResponderEliminarBesos con vitaminas y poinsetias!
Y digo yo, y lo bien que me alimenta Ion-laos para que pueda tolonear a diestro y siniestro que?
EliminarSi es que las ascensiones (fallidas) a las grandes cumbres tienen eso, que desgantan mucho.
!RELECHESPUESTASAREMOJOENLACUEVADELOSSUSPIROS!!!
Besos pletóricos
Hola Ricardo!!!!
ResponderEliminarAy...cómo eres amigo mío!!!!
Cuando te sale la vena humorística no hay quién te iguale.
Cuidado con las ascensiones demasiado altas, por esos mundos que tú recorres.
Me gusta mucho la última frase.
Un abrazo guapo!!!!
Estrella me gustan las ascensiones porque todo lo que sube baja, así es la vida, momentos de tristeza seguidos de momentos de felicidad, los que paso con la Bella Sakura.
EliminarQué vida más achuchá, !RELECHES!!!
Un abrazo,
Y cuando no vale la pena encontrar el destino de uno?
ResponderEliminarLa vida es un camino constante, a lo largo de su andar encontramos mucha piedras, muchas flores, muchas ilusiones y también decepciones, pero si el cómputo final es positivo... valió la pena sin duda alguna.
Besitos mediterráneos.
Lo malo de ese camino es si te encuentras al "finstro" de las canillas al aire, al loco ese, menos mal que es dificil pues él vive en otro mundo, lejos del mundanal ruido, siempre en su nube o a lomos de su caballo Stradivarius haciendo locuras.
EliminarUn beso atolondrao
Sau y yo que venía a darte un cariñico y mis achuchones y te veo en ese monte,ja,ja,ja
ResponderEliminarComo eres,siempre entre lindas mujeres,ainssssssssssssssss.
Te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que todos los días la felicidad nunca te abandone.
Besos,siempre. :)
María José recibo con placer tus cariñitos y achuchones que uno en esas circunstancias se vuelve un blandengue.
EliminarYo también quiero todo lo mejor para la Princesa Morgana y los suyos, ahora y siempre, !RELECHES!!!
Un abrazo enorme
Mucho monte me parece el Fuji ese, para alguien que tiene canillas.
ResponderEliminarPara las "ascensiones", necesitas algo mas.
besos L/H
Ma pillao con el carrito del helao, yo aquí fardando de ascensiones con mis canillas y vas y me descubres, !RELECHES!!!
EliminarPues que sepas que pertenezco a un Club de Montañismo y cada quince dias hacemos ascensiones, y todo lo que sube luego se baja.
Mas matao con lo de Besos L/H, yo aquí dándole a la única neurona y que no acierto, COÑO.
Yo te mando un beso al natural
jajajaja...........
Eliminarte dare una pista, y empleare las iniciales de seudonimos, jajajaja, puede ser divertido...
besos E/M
Esta bruja malaje quiere acabar con mi única neurona pendiente de un hilo, se pensará que le voy a dar al "majín", pues no hija noooooo.
EliminarUno que es muy apañao te manda un beso largo y tendido a la luz de la luna y después te susurro a la orejilla unas palabras que yo me sé, te vas a enterar.
He dicho
Haz abandonado al tierno Sau para un Sau pasional
ResponderEliminarCuidado con las canillas
Abrazzo
Lapislazuli el loco este tiene mil caras, y eso que no conoces la de tipo duro, durísimo.
EliminarAbrazos navideños
¡¡Eres tremendo, chaval!! Me refiero como amante… claro está. No se te escapa una sin que conozca todo el “poderío” que hay en ti. Jajaja
ResponderEliminarLa verdad no sé si volveré a ver los almendros igual que siempre después de leer tu gran historia.
Besitos.
Campoazul los almendros en flor así como los cerezos son un regalo para la vista, pero claro, se pone delante un monumento y uno no es de piedra, es débil ante la carne y unos ojazos de mujer, luego pasa lo que tiene que pasar.
EliminarQué vida más achuchá, !RELECHES!!!
Besos montañeros
Para solo tener una neurona, vas por buen camino............
ResponderEliminarbesos L/H
Como te pille te vas a enterar de como besa el tío ese de las canillas...
EliminarBeso atornillao
Como el Monte Fuji me pilla lejos, nos pasearemos por el valle del Jerte, aunque no se si encontraremos una bella como Sakura
ResponderEliminarBuena elección Ruben el valle del Jerte, sobre todo con los cerezos en flor o las cerezas en su punto, la verdad es que en cualquier rincón de España se encuentran mujeres guapísimas, la raza va mejorando.
EliminarSaludos
Quillo!! Que es Navidad!!!¿Recuerdas? Bolitas, turrones, Santa, los 3 Reyes, villancicos...
ResponderEliminarLos cerezos, ¡para la primavera!Ahora castañas y niscalos.
;)
Abrazos y FELIZ NAVIDAD
Pero Montse si no sé ni en que época vivo, siempre desmadrao haciendo el indio, tendré que sentar la cabeza, al menos un rato para meditar, lo prometo.
EliminarTe deseo junto a los tuyos mucha FELICIDAD.
visitarte es un placer lo mismo que leerte
ResponderEliminarun abrazo y lo mejor para vos
Muchas gracias por tus palabras y te deseo muy FELICES FIESTAS.
EliminarUn abrazo,