Yuri Krotov
Dan las tres en el reloj de una iglesia perdida, la vida parece que se ha parado a nuestro alrededor, es la calma, es el deleite y el sosiego, son los silencios que preceden a la lluvia, es el tintineo de dos corazones que laten sabiendo del calor que desprenden.
Con un carboncillo delimito las líneas de tu cuerpo en un lienzo y la mano se deja guiar por los sentimientos, trata de sacar la luz de tus ojos, tu sonrisa cuando me miras, tu cuerpo tantas veces vivido y tantas veces soñado, tu alma que navega junto a la mía por los mares de la pasión y poco a poco el esbozo va tomando forma.
La paleta con mil colores espera, desea hacerse imagen tuya, esa que está grabada a hierro candente en mi memoria, los dejo que poco a poco impregnen la tela con sabor a ti, y poco a poco aparece una copia, sólo eso, una copia, me quedo con el original que me alarga la mano y viene a mí, un abrazo, un beso, y te acurrucas en mi cuerpo, y te cuento historias que nunca fueron, y te cuento la historia de tus ojos que un día se encontraron con los míos y nunca más se separaron, vuelan juntos, se aman, navegan nuestra nube, de cielo en cielo.
Saudades - 2012
|
Quiero hacer de este rincón un puerto al abrigo de las tempestades que nos rodean, para los sentimientos que nacen del alma, para el humor a veces tan necesario y para todo lo que a nuestro alrededor de una o de otra forma nos afecta. Quiero aclarar que las fotos que ilustran los artículos en su mayoria no son mías, si algún autor así me lo indica, las retiro. Saudades
jueves, 13 de diciembre de 2012
EL CAFÉ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bello escribes amigo Sau, cuando te pones de esta guisa no hay quien se resista a un café bien calentito, con el frío que hace.
ResponderEliminarBesitos y mil gracias siempre por tu presencia.
Rosana la verdad es que me acabo de tomar un café y sienta muy bien después de encontrar la belleza en tantas cosas como nos rodean.
EliminarMuchos besos,
SAUDADE: PRECIOSO QUE AFORTUNADA TIENE QUE SENTIRSE ESTA MUCHACHA!
ResponderEliminarME HA ENCANTADO!.ES QUE HA ESTAS ALTURAS DEL CURSO YA UNA ESTA MUY SUSCEPTIBLE Y FALTA DE COSAS DE DEJEN UN BUEN SABOR DE BOCA.
DISCÚLPAME POR MANIFESTARME GRITANDO ES QUE VOY A TODA(LECHE)Y NO ME HE PERCATADO DE QUE TENÍA LA TECLA DE LAS MAYÚSCULAS OK.
Bertha nos has gritado sobre todo cuando son tan cálidas las palabras que dedicas a este renglón torcido de Dios.
EliminarUn abrazo grande camino de las islas
Qué bueno es saber "pintar" "así".
ResponderEliminar...
Un abrazo
Naaaa Montse si pinto menos que Tarzan en un concierto en el Real.
EliminarEspero que estés fenomenal de tu tic-tac.
Abrazos,
¡¡Qué tiennnnno! ;P
ResponderEliminarMira que llamarme Hulna tierno... esta se va a enterar, !RELECHES!!!
EliminarHe dicho
Qué preciosidad Sau!! después de algún tiempo sin comentar (que no creas que no te leo), me ha encantado leer esto. Ando liada últimamente uff... pero hoy tenía un descansito y te he visto. Veo que hoy estás... romántico ohhhh, yo también.
ResponderEliminarBesos para tu nube que la veo de vez en cuando rozar las mías...
Maite y yo sin saber que estás romanticona, si lo sé me lanzo en plancha a tu ventana para acariciar tus oidos con mi voz... que no la aguanta ni el apuntador, no te digo.
EliminarMi nube está muy sola ultimamente, te espero.
Jartá de besos
que espacio tan bello
ResponderEliminarSaludos
Giuliana precioso nombre de mujer, para mi es un honor tu presencia.
EliminarBesos desde mi nube
Ay Saudades qué hermoso, me encanta esta vena tierna tuya. Debes sacarla más a menudo, sobre todo ahora con el frío, así parece que nos llenas de calorcito los corazones.
ResponderEliminarUn beso desde mi mar.
Pero Yashira como puedes hablar de mi vena tierna con lo duro que soy yo, si soy como el pedernal, !RELECHES!!!
EliminarUn besito de un tio duro
El café de máquina, de molinillo, mezclado, natural? Mira que ponerte a pintar, mirar el reloj y demás, pudiendo repetir...qué hombre este!
ResponderEliminarBesosdecafépurodulcelocoSau!
!RELECHESDESCAFEINADAS!!!
ResponderEliminarLa señá Ion-laos me suelta una reprimenda con lo que a mi me gusta recrearme en la belleza, y no me refiero a mis canillas, no.
Pero que vida más achuchá la mia, soy un incomprendido.
Mevoypaminubeparoncarunratejo.
Mucho café me parece a mi esto!!!!
ResponderEliminarte he dicho, mil veces, que el te con leche y canela......
Pues ya me lo estás preparando, !RELECHES!!!
EliminarTiene que estar de tu mano buenísimo.
Hoy me transmites ternura
ResponderEliminarMe voy contenta
abrazo
Gracias Lapislazuli la próxima seré un tipo duro.
EliminarUn abrazo,
Mmmmmm qué café más rico y más dulce SAU. Aquí como mínimo, como mínimo diez terrones de azúcar le has puesto... noooo, un saco entero:-)
ResponderEliminarPrecioso... sigue pintando, mi querido artiZta:-)
Muaaaaaaaaaaaaakss inmeeenos y muuuy feliz finde.
El señor de las canillas invita a café a tooo er mundo, dulce, amargo, al gusto, pues no se me dan a mi bien ni ná ni ná los cafés compartidos.
EliminarTe mando María una cesta con los frutos de siempre y los besos de siempre, pero nuevos.
Nos ha jodío diciembre
Pero.. ¿por qué SAU? ¿qué te ha hecho diciembre? ¿ a que tú no te has enterrado en barro hasta la rodilla hoy? pues mira, yo sí... lleva tres días diluviando y un a un listo se le ha ocurrido que hoy era un buen día para ir de excursión a hacer una pericial a una finca y mira... aun así jajaja meencaanta diciembre... aaaanda sírvete una infusión de menta, verás como ves con mejores ojos este mes:-)
EliminarMuaaaaaaaaakss dulces sueños CLOUD-SAU :-)
María que a mi me gusta diciembre, me gusta el otoño y el invierno, me gusta subir a las montañas cuando están nevadas para hacer senderismo o el indio, me gusta el frío del que te puedes defender cosa que no puedes hacer con el terrible calor de verano aquí en los madriles.
EliminarLástima cámara de fotos para sacarte toda enfangada, !RELECHES!!!
Muchos besos,
Buen relato.Al original nunca llegará nada,ni siquiera la Gioconda.
ResponderEliminarSaludos.
Nunca las copias pueden mejorar ese riginal de carne y hueso.
EliminarUn saludo,
Una paleta de colores que dibuja la ternura de las caricias mientras a su alrededor el tiempo se detiene para no interrumpir ese intimo momento.
ResponderEliminarPrecioso relato.
Besos.
Lunna.
Hay momentos de calma, de silencios a dúo que sirven para llenar el alma de paz.
EliminarBesos,
Regu, Sauda.
ResponderEliminarGracias
Un abrazo grandotee!
Otro abrazo para ti Montse
EliminarLos momentos con una buena taza de café son de una sensación quasi perfecta.
ResponderEliminarPara mi, sentarme frente al café y dejarme invadir por su aroma me trasporta a otros lugares lejos, la imaginación hace lo que le da la gana... viaja, dibuja, escudriña los rincones y se relaja...
Encontrarse con esa persona especial que se guarda como un tesoro en la mente, y dejarla salir entre el aroma y el humo del café caliente es una sensación especial.
Hay momentos y situaciones que tienen vida propia.
Besitos mediterráneos.
Gala ahora mismo me estoy tomando un café y me trae recuerdos a mi madre, que era muy cafetera, a ese olor a café recién molido como se hacía en otros tiempos.
EliminarEs bueno encontrarse con esa persona especial en esos momentos y dejar que la imaginación vuele.
Besos desde mi nube
Un lienzo de una mujer es el arte más preciado,Sau =)
ResponderEliminarDímelo a mi Marta, con lo que les gusta al loco Sau
Eliminar